Taxadar!!!!!.........te felicito,en un pequeño espacio has logrado conseguir una linda "armonia estetica" con las Plantas y su distribución!!! \:D/ es un gusto mirarlo!!!! \:D/
Saudades
SERGIÑO
Qué manera de crecer la Blyxa.... La rotala Wallichii se ve un poquito sola eso si...
Que pena que lo tengas que desarmar.. ojalá no sufra mucho con la mudanza.... [smilie=16.gif]
Saludos Gonzalo
Bueno, hay mas rotala, lo que sucede es que la que se ve en pantalla es la más grande hasta ahora :alien: , pero cuando las demás crezcan sere feliz :) :) :) :) :) .
En realidad he pensado en llevarmelo armado, bien tapado y rociandolo en el camino para evitar la perdida de humedad, no creo que sufran más que desarmando el acuario... me ha costado harto tiempo que el acuario llegue al punto que esta y no kiero perder ese trabajo.. asi que lo llevare armado [smilie=victory.gif]
sergei1972 escribió:la :pottytrain5: super lindo como, una duda tu fono es azul,te felicito =D> =D> =D>
Bueno mi fono no es azul [smilie=169.gif] , pero si el fondo es una cartulina que compre hace mucho tiempo, de un tono azulado casi electrico... no es tan celeste como se ve en los acuarios de Amano, pero hasta que encuentre ese color este me gusto mucho como se ve jejeje... a mi no me gusta mucho como se ve el negro en el fondo de los acuarios, por eso opto por el azul... es solo un gusto personal... :alien: :alien: