DUDA URGENTE!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- warcos_med
- Nivel 3
DUDA URGENTE!!!
Bueno mi problema es con la ultima capa del sustrato mañana lleno mi acuario nuevo y quiero poner en la ultima capa estas piedras blancas de cuarzo molido que venden en el easy. Mi duda es el cuarzo afecta algo en el acuario o lo puedo poner sin problema, espero sus sabios consejas gracias y adios.
Re: DUDA URGENTE!!!
El cuarzo es bastante filoso y eso podria causar heridas en tus peces , ahora si es tipo arena fina resulta....saludos
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
si el cuarzo esta redondeado por efecto de desgaste no deberias tener problemas.. pero si es picoteado y anguloso podria dejar la mansa-k ... a mi me mato varios peces de estanque porque al meterselas en la boca le quedaban enterrados... ten cuidado puede ser peligroso para cualquier pez incluso por resfregarse en el .
hay varios post al respecto, hechales un ojo
hay varios post al respecto, hechales un ojo
- Talomix
- Nivel 4
Yo le puse al mio...
consulte aqui en el sitio.... No hay problema en cuanto a la quimica... pero si con el stress.. de hecho lo comprobe y termine retirando el quarzo.
Aparte que se pone amarillento..
Definitivamente no te lo recomiendo amigo.
Luego del quarzo utilize gravilla cafe bien clarita..... lo unico que queria era mi acuario con colores claros.
Ahora hace una semana utilize gravilla volvanica (negra) y definitivamente esa la lleva amigo.
Si un consejo te doy es que uses algo oscuro, el contraste con adornos y sobre todo las plantas es bakanisimo.
consulte aqui en el sitio.... No hay problema en cuanto a la quimica... pero si con el stress.. de hecho lo comprobe y termine retirando el quarzo.
Aparte que se pone amarillento..
Definitivamente no te lo recomiendo amigo.
Luego del quarzo utilize gravilla cafe bien clarita..... lo unico que queria era mi acuario con colores claros.
Ahora hace una semana utilize gravilla volvanica (negra) y definitivamente esa la lleva amigo.
Si un consejo te doy es que uses algo oscuro, el contraste con adornos y sobre todo las plantas es bakanisimo.
- rickyfish
- Nivel 7
hola yo hice lo mismo y se ve horrible, como consejo es mejor comprar arena de cuarzo en avenida matta vale 2500 los 5 kilos y se ve de pelos, el cuarzo molido se ve un poco tosco, ah no ser que seas mejor diseñador que yo jejejeej a mi no me resulto y la arena se ve increible, ademas no daña a los pecs
- warcos_med
- Nivel 3
En realidad solo me interesaban los parametros quimicos pero ahora que mencionan las lesiones que puede causar y más aún cuando urgetean en el lo descarto inmediatamente el problema es que se me acabo la gravilla volcanica que es la que siempre uso y en conce no se donde venden bueno algo encontrare y luego le hecho la volcanica. Y muchas gracias por sus experiencias.
Marcos.
Marcos.