Hola, estoy remodelando el acuario de mis carassius y pretendo replantar las bacopas coralinas que deven medir unos 30 cm. o mas ya salen del agua, entonces como las puedo podar, por arriba o por abajo eso es lo que no cacho. Lo otro, tengo 12 Valisneria Gigante y quiero plantarlas todas en la parte de atraz del acurio que queden como fondo, y me preguntaba, cuanto espacio les dejo entre ellas por que quiero que sigan dando brotes. Y por ultimo que planta me aconsejan para poner en el frente del acuario que sea pequeña y que no se coman mis carassius.
De antemano gracias y saludos a todos.
Replantando Bacopas y Valisnerias............
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Replantando Bacopas y Valisnerias............
mira en cuanto a las vallisnerias te puedo responder, el espacio (como lo hago yo) no es tan importante, ya que los brotes y futuras vallisnerias siempre buscan un lugar por donde salir, sea como sea, la posicion de las vallisnerias de beria ser hecha mas bien de un punto estetico, el que a ti te agrade....esop...ojala te sirva
...ahaha...y en frente unas pequeñas podrian ser vallisnerias corriente o enanas...creo...a mi me dio resultado...
xauz.... :thumbright:
...ahaha...y en frente unas pequeñas podrian ser vallisnerias corriente o enanas...creo...a mi me dio resultado...
xauz.... :thumbright:
podrias poner la planta corazon o hydrocotyle esas nos e las comen los carasiuss
- Cometa
- Nivel 1
Muchas gracias por las respuestas, lo de la bacopas me dijeron que las cortara de abajo que les salía raíz de nuevo, lo otro ya conseguí corazón, vallisneria nana y eleocharis parvula (que me dijeron que no se comían los carassius), me falta solo la hydrocotyle si alguien sabe donde conseguir se lo agradeceré. Saludos
como eso de la eleocharis parvula migo....la eleocharis es una plantita como pasto que al menor movimiento de gravilla se suelta...yo no creo que te resulte...ya que los guatones remueven constantemente el fondo en busca de comida....eo piensalo....pero si te resulta me avisas... :thumbright:
saludo... :cheers:
saludo... :cheers:
- Cometa
- Nivel 1
La tengo en un macetero aún no la planto. Y ahora me estoy cabeceando el como hacerlo #-o ](*,) :-k :dontknow: JAJAJA. Tengo un calico cola de cometa y ojos telescopio que le encanta dormir arriba del pasto, es feliz y las plantitas están con sustrato nutritivo con una buena iluminación y a 17 grados en la noche y 19 hasta 20 en el día esta muy linda la planta. Hasta el momento esta pasando la prueba. Saludos