Hola..
tengo mi acuarito...esta ciclado hace como 3 meses XD...y recien tiene los peces...
pero mi duda va en una planta..creo q se llama cabomba....
el problema va q todas mis otras plantas estan creciendo de maravilla...con hijos y todo y bien frondosas...
pero la cabomba no crece..crecio un poquito y empezo a ponerse amarilla por abajo y sta como qedando en los huesos..
se ve horrible!!..y no se como hacer q vuelva a estar verde...antes estaba bien verde..( en el acuario anteriror de 100 lt..este es de 240 lt.)....
no tengo Co2 porq la ves q coloque me mato todas las plantas y volvi a empezar...con agua nueva y todo....
asiq esop..ojala me puedan ayudar a ver como mejorar esa plantita..es la q mas me gusta XD....
dejo una foto de hace un mes atras mas menos,...
http://img411.imageshack.us/img411/4900/acuarioke3.jpg
al lado derecho esta la plantita q ahora esta amarillenta y casi sin hojitas... :crybaby:
problema con una plantita!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Re: problema con una plantita!!
No distingo si es cabomba me parece que no, pero ciertamente se vio afectada por el transplante pero curioso pués estas plantitas no son tan delicas claro esta con una buena iluminación, sustrato y con CO2 mejor. Cuentanos de estas condiciones.
Saludos
Saludos
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
mm..tiene sustrato..de la receta acuaristas XD....
de las luces tiene muxhas ampolletas..no se bien la especificacionpero otro acuarista fue el q me las dio y da la luz necesaria para un acuario de estas medidas...(son unos tubos fluorecentes normales(2) y otros como de tubos dobles..(4)..de colores blancos y dos rojos...)..no se bien del tema de las luces..>.<..
lo del Co2 como dije antes..no tengo porq me ha fallado cada vez q pruebo hacer Co2 casero..y para uno ´pro...weno..no alcansa XD...
de las luces tiene muxhas ampolletas..no se bien la especificacionpero otro acuarista fue el q me las dio y da la luz necesaria para un acuario de estas medidas...(son unos tubos fluorecentes normales(2) y otros como de tubos dobles..(4)..de colores blancos y dos rojos...)..no se bien del tema de las luces..>.<..
lo del Co2 como dije antes..no tengo porq me ha fallado cada vez q pruebo hacer Co2 casero..y para uno ´pro...weno..no alcansa XD...
pareciera ser una pluma ed ave verde
yo creo k el problema esta en k estas plantas demandan gran cantidad de co2 junto con la cant luminica
como dice victor describem¡nos mejor tu acuario y asi podremos ayudar de una manera ams eficaz
:thumbright:
yo creo k el problema esta en k estas plantas demandan gran cantidad de co2 junto con la cant luminica
como dice victor describem¡nos mejor tu acuario y asi podremos ayudar de una manera ams eficaz
:thumbright:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
aca ahi un post del acuario cuando lo arme y todo los avances..al final dice algunas especificaciones del acuario...
si me falta algo por nombrar me dicen XD...
viewtopic.php?f=13&t=24487&p=273427#p273427
es el acuario de 240 litros..el otro ya no lo tengo.. :crybaby: ..era muy caro dos acuarios...
tambien ahi una foto en acercamiento de la planta..antes de q muriera por completo e intentara revivirla..y ahora me pasa lo mismo..
weno..
ojala me puedan ayudar..se los agradeceria muxo..u.u
si me falta algo por nombrar me dicen XD...
viewtopic.php?f=13&t=24487&p=273427#p273427
es el acuario de 240 litros..el otro ya no lo tengo.. :crybaby: ..era muy caro dos acuarios...
tambien ahi una foto en acercamiento de la planta..antes de q muriera por completo e intentara revivirla..y ahora me pasa lo mismo..
weno..
ojala me puedan ayudar..se los agradeceria muxo..u.u
- chalwafe
- Ex-Moderador
Concuerdo con jonyfishs, es una pluma de ave (de hecho en el post mencionado lo dice) :study: . Ahora, los miriophilium y las cabombas son plantas tipo "peste", ya que resisten una amplia gama de parametros y crecen igual. Con poco hierro y nitrogeno se ponen amarillentas y con poca luz se ponen "flacas", yo creo que aún no has estabilizado lo suficiente tu acuario y puede que le falte luz.
Si logras que emerja (aunque no lo creas) cambiará y será igual a éste:
si te pegai el pique a mi casa te regalo cabombas y más pluma de ave.
Saludos,
Si logras que emerja (aunque no lo creas) cambiará y será igual a éste:
si te pegai el pique a mi casa te regalo cabombas y más pluma de ave.
Saludos,
Interesante foto Chalwafe
saludos
saludos