Hola estimado, se ve bueno, como sugerencia sube el nivel del agua, este viernes si o si van las eusterallis van hacer contraste con el verde de tu acuario, no te complican el que esten como color violeta cierto jejejejjijiji, y alguna que otra cosita puede ir de l,as que veo no tienes, de que medida es el acuario esta bien el mueble.
robertoalsino escribió:Hola estimado, se ve bueno, como sugerencia sube el nivel del agua, este viernes si o si van las eusterallis van hacer contraste con el verde de tu acuario, no te complican el que esten como color violeta cierto jejejejjijiji, y alguna que otra cosita puede ir de l,as que veo no tienes, de que medida es el acuario esta bien el mueble.
Saludos.
Agradecido de antemano por el envio( en ansiosa espera) y tomaré en cuenta vuestro consejo ,estimado. Saludos. Despues posteare los datos tecnicos del acuario
britay escribió:Quedo super bien el acuario jorge, considerando que lo subimos 3 pisos uffff
en cualquier momento llego por tu dpto.
saludos y exito
Compadre se agradece su desinterezada ayuda...las puertas de mi humilde hogar estan abiertas para usted compadre venga cuando quiera golpenado con los pies eso si je je jeje
afgu escribió:Hola, esta bonito tu acuario, felicitaciones, cual planta es la roja? Saludos
Gracias bueno la planta es una Nymphaea lotus..
Gracias se ve genial, suerte y nuevamente felicitaciones, voy a ver si me consigo, si tienes alguna poda por ahi para vender o regalar (no me enojo) hablamos, saludos y suerte