Que no sale nitida, mira en el centro hay atras unas cuantas plantas rojas, y con el brillo de ven blancas, las plantas del centro se ven con mucho brillo, bueno lo digo en relacion a casi todas las fotos que suben en el foro que se pueden apreciar bastante bien el acuario, quizas tienes alguna solucion por hay.
Hola para bajarle la luz, hay que bajar el tiempo de exposicion y /o el tamaño del diafragma. El tamaño del diafragma, si lo bajas, disminuye la profundidad de campo. :study: Saludos Maria
usted tiene una camara probablmente normal en modo automatico, esta calcula la velocidad de obsturación promediando la luz del encuadre, (lo divid en zonas)
Como tiene mucha luz (en el medio) la camara tiende a saturar de brillo el medio y contraste los costados ya que al medio se sobre expone.
le sugiero que le de otra luz mas "pareja al acuario" y un poco mas intensa al medio pero no tanto
cual quier cosa me escribe y le explico con mas detallem, ya que igual es medio complejo que me entienda si a puras palabras
danielotaleon escribió::-O!! muy bonito cuentanos de la iluminacion, filtros, co2 etc.!!!
Les cuento, cuenta con sustrato nutritivo, sistema de filtracion por medio de un sera fil 900, y tiene dos botellas de Co2 Casero contectadas a un filtro pequeño de 180 ltrs/hora justo en la entrada de aspiracion del venturi, la iluminacion consistente en 3 tubos AI.M Fluorescente Biolux mas 3 AI.M Fluorescente Day Hi Glo 60 cms, calefactor atman 250 watt..
Con un fondo negro se notaría más la definición de las plantas, además del hecho de ke el verde resaltaría más. Agregaría un tronco o una piedra en el centro.
Yo soy fotografo profesional, tengo equipos uuuffff carisimos (mas de un millon de pesos )no es pa cachiporrearme es pa sepa que son profesionales, tengo luces especiales (unos halogenos con filtros de 3000 grados kelvinsimulan la luz de dia) tengo reflectores paraguas etc etc., filtros polarizadores y antireflejos etc etc-
Bueno el punto es simple estoy armando un acuario y no tengo nada de nada, osea ando "mendigano" un pececito pa este pobre huerfano jijiji
Lo que le quiero proponer es que yo le saco unas fotos ultra la raja, y usted me dona unos dos o tres peces o unas plantas, no se lo que le sobre