Dudas Existenciales sobre Oscar

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Dudas Existenciales sobre Oscar

Mensaje por Piriwa »

Tengo una duda existencial grande, y otra menos grande :p

1.- Que comida le puedo dar a mis niños, que sea lo mejor posible pa ellos, pero a la vez barata? porque comida de ciclidos es demasiaaado cara, don Gustavo Diaz les da Koy color, y Felipe los hacia crecer con comida de salmon, ya se q la de ciclidos es lo mas completo, la de Koys es pa diferentes requerimientos al igual que la de salmon (sin antiparasitarios ni cosas raras), en este momento estoy haciendo mezcla... pero que seria lo ideal???

2.-Lo admito, me carga cocinar y tener guardadas las cosas, que se echan a perder q la cachá la espá y el esfuerzo no sirve para nada, para eso els doy un trozo de carne de vez en cuando y punto, hay alguna forma de hacer que dure mas de dos meses??? si es congelando les doy el alimento congelado?? :s

un saludo
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Re: Dudas Existenciales sobre Oscar

Mensaje por saturnino »

checa mi reseta y ajustala de acuerdo a los requerimientos y
presupuesto que tengas :thumbright:
con respecto a cuanto dura,yo creo que de mas te dura mas de dos meses.
mantienes la papilla congelada y bajas al refrigerador(o sea a la parte de abajo)
lo que vas a usar..ahi deberia durar unos 5-6 dias aprox(nunca mas de una semana)
espero te sirva....

viewtopic.php?f=8&t=14098
saludos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

A mi un alimento Tropical para ciclidos y arowanas, cuyo valor asciende app a $4.500 me dura a lo menos 2 1/2 meses con mi Oscar...le doy unos 10 sticks en la mañana y 10 mas en la tarde...suficiente con eso y los que lo han visto, pueden dar fe de que ha crecido y está bastante sano, darle más es botarlo..he visto varios palitos en el filtro.

Además, de vez en cuando me consigo gambusias y le doy como premio. Donde? en los dias de calor (que hoy son escasos) en la laguna caren de Pudahuel.

Saludos cordiales
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

gracias a ambos, yo ls doy de esa misma comida, pero mezclada con las otras, la diferencia es q tengo dos oscares un chanchito y un surubin, y el costo ya no es el mismo, tambien les he dado gambusia, ahora me quedan dos, hoy descubri que desde que tengo al oscar albino (mayo mas o menos) ha crecido 7 cms, no me di ni cuenta, y pense que era una mala madre :pale: el chico.. tambien ha crecido, asi q creo q seguire alimentandolos con manjar colun
Cerrado