Como pasto en el fondo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Como pasto en el fondo
Hola estimados.. podrian decirme como se llama la planta que tiene este copadre en el fondo del acuario.. es decir la que esta en la gravilla ya que parece un pasto verde muy hermoso..
http://www.youtube.com/watch?v=nzI5UIpS ... re=related
Bueno gracias
http://www.youtube.com/watch?v=nzI5UIpS ... re=related
Bueno gracias
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Como pasto en el fondo
Tratando de definir entre lo pixelado que esta el video por un lado defino un poco de elocharis como lo haces?
simple, solo planta con un buen sustrato una luz penetratante...plantas por pedazos esta elocharis divididida en puntos neuralgicos del acuario y verás que con el tiempo irá expandiendose por el fondo de la gravilla formando pequeños brotes.
=)
simple, solo planta con un buen sustrato una luz penetratante...plantas por pedazos esta elocharis divididida en puntos neuralgicos del acuario y verás que con el tiempo irá expandiendose por el fondo de la gravilla formando pequeños brotes.
=)
- roberto fernando
- Nivel 6
Hay poquita eleocharis, pero lo que se ve mucho más densamente plantado es con Hemianthus callitrichoides.
Ambas plantas son sumamente exigentes de luz y requerimientos de agua y sustrato.
Ambas plantas son sumamente exigentes de luz y requerimientos de agua y sustrato.
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Gracias.. bueno tengo que remodelar todo mi acuario y quiero haer uno lindo plantado.. por eso llevo casi un mes pensando en todo jijij
gracias de nuevo...
gracias de nuevo...
si yo = creo que es eleocharis pero em parece que la que esta ala derecha que no se puede apreciar muy bien por el pixelado es riccia XD
ojala te sirva saludoss
ojala te sirva saludoss
- roberto fernando
- Nivel 6
#-o
edotropic escribió:si yo = creo que es eleocharis pero em parece que la que esta ala derecha que no se puede apreciar muy bien por el pixelado es riccia XD
ojala te sirva saludoss
ceo que tendre que usar lentes ](*,)
-
- Moderador
hola, en general son plantas demandantes de luz (y co2 por ende) , pero no muy exigentes con las condiciones del agua. El sustrato fertil las beneficia, como a todas, pero tampoco son muy exigentes con ello
saludos!
saludos!
- roberto fernando
- Nivel 6
Que tal maestro, en realidad a eso me refería, pero tanto fumar HC a veces me cuesta un poco escribir... jajaja
Pero estimado, le tengo el siguiente desafío... tu conoces mi acuario y los parámetros los he mantenido más o menos estables como siempre y los procedimientos de abonado los he mantenido sin cambio, pero con el frío el acuario como es tan grande cuesta mucho que esté a 26 grados, aunque lo aisle térmicamente.... Bueno, el tema a que voy es que según yo el único parámetro que ha cambiado es la temperatura que oscila entre los 22 y 24 grados... y conincidentemente he comprobado un cambio notorio en la coloracíon de las plantas rojas, que aunque las hojas están brllantes y firmes y crecen como mala yerba, están bastante más pálidas... las limnóphilas sobre todo, que están bonitas pero sin ese tono púrpura.... :cyclopsani: ...lo único que me resta pensar es que la temperatura en este caso es un factor relevante....
Pero estimado, le tengo el siguiente desafío... tu conoces mi acuario y los parámetros los he mantenido más o menos estables como siempre y los procedimientos de abonado los he mantenido sin cambio, pero con el frío el acuario como es tan grande cuesta mucho que esté a 26 grados, aunque lo aisle térmicamente.... Bueno, el tema a que voy es que según yo el único parámetro que ha cambiado es la temperatura que oscila entre los 22 y 24 grados... y conincidentemente he comprobado un cambio notorio en la coloracíon de las plantas rojas, que aunque las hojas están brllantes y firmes y crecen como mala yerba, están bastante más pálidas... las limnóphilas sobre todo, que están bonitas pero sin ese tono púrpura.... :cyclopsani: ...lo único que me resta pensar es que la temperatura en este caso es un factor relevante....
GmoAndres escribió:hola, en general son plantas demandantes de luz (y co2 por ende) , pero no muy exigentes con las condiciones del agua. El sustrato fertil las beneficia, como a todas, pero tampoco son muy exigentes con ello
saludos!
-
- Ex-Moderador
Estimado Roberto:
Puedes asociar eso a la baja de temperatura? o quizas se deba a otra cosa, como desgaste de la iluminación (tubo, ampolletas) o simplemente la baja de voltaje ;)
saludos!
Puedes asociar eso a la baja de temperatura? o quizas se deba a otra cosa, como desgaste de la iluminación (tubo, ampolletas) o simplemente la baja de voltaje ;)
saludos!