mardi fish escribió:ACUARIO CHICO de 79x50x50 = 198 litros
Accesorios: 1 CO2 pro con válvulas reguladoras de piston, electro válvula, cuenta burbuja, reactor co2 1 cabezales Atlas modelo 1.200 = 1.200 litros hora montados sobre filtros de placa 4 tubos fluorescentes 20 watt luz fría equivalente a 6400° kelvin 4 PL-l 36 watt 4.000° kelvin 2 filtros internos 1 Termo calefactor atman 300 watt 4 extractores de calor tapa de luz 12 volts Habitantes: 2 Gyrinochelius (pez come algas) 2 Coridoras Panda 4 caracoles manzana Alevines Mollys black (negros) Alevines Mollys blanco Alevines Mollys plata Alevines Espadas Alevines Guppys cola tijera Alevines Guppys cola de velo Alevines Guppys venezolanos (cola corta)
que acuario mas chico entonces el mio es un nano jajaja esta super bonitos tus acuarios pero tengo una duda son acorus o vallisnerias gigantes las plantas de la parte trasera :-k[/quote]
muchas gracias por tus comentarios las plantas que estan en la parte tracera son vallisnerias gigantes Saludos Pancho
pymanuel escribió:compadre una consultita , aparte de felicitarte por tan hermosos acuarios , me podrias decir donde compraste el Gyrinochelius o si me puedes vender o conseguir uno, me gusta mucho ese pez es muy bonito aparte de mantenerte sin algas el acuario.. eso si puedes me avisas ya xau cuidate mucho y te felicito, realmente hermoso
Hola los Gyrinochelius los compre en el acuario de Macul pero ya no venden a publico solo a mayoristas saludos Pancho
pelado1971 escribió:consulta, aparecen las vallisnerias , cortadas como con tijera ??? tenia entendido que no se podian cortar, no tienes problemas ????
saludos..
Hola las vallisnerias gigantes crecen mucho mi acuario de alto tiene 50 cm. así que tengo que cortarlas, y al cortarlas incentivas el crecimiento de estas. Saludos Pancho
pymanuel escribió:compadre una consultita , aparte de felicitarte por tan hermosos acuarios , me podrias decir donde compraste el Gyrinochelius o si me puedes vender o conseguir uno, me gusta mucho ese pez es muy bonito aparte de mantenerte sin algas el acuario.. eso si puedes me avisas ya xau cuidate mucho y te felicito, realmente hermoso
yo vi en una tienda que se llama mascotas gloria... queda en la estación plaza de puente alto, por concha y toro, como una cuadra más hacia el cajón del maipo. estaban minúuuusculos, como de 4 centímetros.