La postura de huevos es sobre la malla, y como es fina, los huevos van cayendo al fondo del acuario. El macho los fecunda a medida que van cayendo, por eso necesitas más de un macho para cada hembra. (no muchos tampoco, osino los otros solo se dedicarán a comerse los huevos).
Mmm, el tiempo que debe estar la hembra es relativo y depende de la alimentación que le des y de lo "cómoda" que esté, en todo caso más que el tiempo, podrías fijarte si va engordando o no, aunque sólo una hembra en un acuario puede ser muy estresante... podrías poner unas 3 hembras y luego separas a las que estén más gorditas solamente.
Espero haber aclarado tus dudas.
Ps. Son cebras rojas las que quieres reproducir?
pelado1971 escribió:Estimado
Discúlpame pero no entendí algunas cosas soy un poco nuevo ene esto y existen términos que no cacho mucho:
Según lo que te entendí:
Esa malla me la imagino con un marco de melanina de el porte interno de el acuario con malla pegada. debajo de eso 4 topes (también de melanina) de manera malla quede a 4 cm de el fondo,
Después vienen mis dudas:
1) La postura de huevos es sobre la malla ¿?
2) El macho espera los huevos y le tira el chorro, y en forma inmediata pasan por malla al fondo ¿?
3) de que porte hoyitos de malla ¿?
Seguro se me escapan preguntas que no dudaren poner.
Saludos
Del sur
Pelado1971