tengo unos tubos T5, de los que no conozco sus valores... solo sale que son de la marca Sun Sun, 15W, 14000 K
me servirá para un plantado????? ( tengo dos que venian con el acuario (60 lts) )
De antemano Gracias
T5 para plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: T5 para plantado
diegofunk escribió:tengo unos tubos T5, de los que no conozco sus valores... solo sale que son de la marca Sun Sun, 15W, 14000 K
me servirá para un plantado????? ( tengo dos que venian con el acuario (60 lts) )
De antemano Gracias
LOS T5 SON UNOS DE LOS SISTEMAS MAS EFICIENTES EN TEMAS DE ILUMINACION
cuanto valen
donde los venden?
kien me puede vender unos t 5?
:cyclopsani:
donde los venden?
kien me puede vender unos t 5?
:cyclopsani:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
diegofunk escribió:tengo unos tubos T5, de los que no conozco sus valores... solo sale que son de la marca Sun Sun, 15W, 14000 K
De antemano Gracias
14000 K... creo que es mucho para un plantado..... de 10000 te pueden servir..... creo.... los de 10k para arriba son buenos para los reef....
Saludos!
- diegofunk
- Nivel 2
y donde puedo conseguir t5 de 10000k de 15 watts?
de 15 watts nunca hay =(...
podría usar por mientras estas luces para mantener algunas plantas exigentes en luz?
de 15 watts nunca hay =(...
podría usar por mientras estas luces para mantener algunas plantas exigentes en luz?
- diegofunk
- Nivel 2
Esta lámpara es de calidad adecuado para su uso en ambos sal y acuarios de agua dulce.
Apoya el crecimiento de las plantas en acuarios de agua dulce y el crecimiento de coral de agua salada en los acuarios.
Su brillante color azul-blanco y la luz del día los rayos brillantes, de alta intensidad de salida.
Mejora los colores, hace de rojos, azules y verdes más vibrante.
Ideal para el crecimiento de los corales y otros invertebrados marinos en acuarios de agua salada.
Excelente para acuarios de agua dulce con o sin plantas vivas.
Esa es la descripcion que encontre del T5 que tengo... ( está traducido en google xD), será como para confiar esta descripción :S?
Apoya el crecimiento de las plantas en acuarios de agua dulce y el crecimiento de coral de agua salada en los acuarios.
Su brillante color azul-blanco y la luz del día los rayos brillantes, de alta intensidad de salida.
Mejora los colores, hace de rojos, azules y verdes más vibrante.
Ideal para el crecimiento de los corales y otros invertebrados marinos en acuarios de agua salada.
Excelente para acuarios de agua dulce con o sin plantas vivas.
Esa es la descripcion que encontre del T5 que tengo... ( está traducido en google xD), será como para confiar esta descripción :S?