Duda de Comida Novato.

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Re: Duda de Comida Novato.

Mensaje por saturnino »

andres escribió:yo uso de esos congelados que venden el en super, los hierves unos minutos y listo......tb pueden ser colitas de camaron.

saludos

los que venden congelados normalmente viene cocidos y limpios.yo los
pongo en el microondas para descongelarlos y luego los parto en trozos :thumbright:
Cerlayo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Cerlayo »

... Les voy a llenar el guche a punta e curanto
R. Wesker
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por R. Wesker »

Compadre, dele a sus peces lo que quiera, y lo que este al alcance de su bolsillo, lo unico que tiene que cuidar que la comida que les suministre no tenga tanta grasa, ya que de lo contrario se te van a morir.
Por eso fijate bien que peces tienen y que les puedes dar, en los africanos hay muchas especies y todas tienen requerimientos de alimentacion diferentes.
Las comidas especiales para ciclidos son perfectas para ellos. Pero son mas altas en precio
Por eso te recomende de Carasius que si eres mas observador veras que tiene las mismas cantidades de ingredientes que las que trae la comida de Africanos. Anda a una tienda y pide que te muestren las dos y compara los ingredientes. Claro estoy hablando de comidas con marcas no de bolsitas.
La de ciclidos vale 12.000 a 15.000 el tarro de 1200ml
y por la misma cantidad en comida de Carasius te cuesta 8.000 el tarro de 1200ml

Eso te lo dejo a tu criterio.
Es solo un consejo que tu debes elegir de acuerdo a tu bolsillo.
En resumen es la misma comida solo que tiene otro envase, es como ir a comprar un remedio existen los genericos que son mas baratos y el que te receta el doctor.
Cerrado