el termocalefactor escondido. Esperamos les guste como a ido evolucionando nuestro plantado.
Los habitantes (hasta ahora) son:
- 2 trichos leeri
- 2 tetra corazón sangrante
- 2 platys
- 2 camarones fantasma
- 1 caracol manzana

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
willibale escribió:Hola ,de cuantos litros y cuanto tiempo tiene de armado ,se ve fenomenal te felicito muy buen trabajo ,yo me arme uno plantado de 120 litros hace como 2 meses pero me salieron algas y no he podido erradicarlas,veo que el tuyo se ve impecable ,dime como hiciste el sustrato y cantidades de cada uno de los componentes para imitarte por que este al parecer no dio resultado.
Te felicito William
hiko escribió:ta bkn compadre. bien ordenado y las plantas se ven rebien,. pa la otra saca una foto mas panoramica y sin flash
pero ta bien bueno
saludos
jam88_17 escribió:HOLA, MUY BUEN PLANTADO, FELICITACIONES!!!
me gusto mucho tu plantado, se ve muy bien.
queria pregutarte que tipo de planta es la que se ve en el fondo super chiquita, como de unos 2 o 3 cm y que tiene una hojitas redondas.
y la otra que esta tambien chiquitita, nos si seran espadas del amazonas.
mi pregunta es como plantaste esas plantas tan chicas, o si brotaron en tu acuario.
saludos y suerte con tu acuario!!
Vegeto_Uchiha escribió:etsa bonito!..se ve bello..y me encanto el toque de los jarrones de greda XD...a escala!..son muy tiernos y pazrece q les gusto a los peces...
es ingenioso a mi parecer...jejejeje..
y las plantas se ven super bien..tienes CO2 cacero?...o pro??
weno.esop..felicidades por el acuario..se ve genial..^^
gros.poisson escribió:hiko escribió:ta bkn compadre. bien ordenado y las plantas se ven rebien,. pa la otra saca una foto mas panoramica y sin flash
pero ta bien bueno
saludos
si compadre ,muchas de ests plantas son las que tu m vendiste, por suerte se dieron muy bien,lo que no me acuerdo es el nombre de las que estan en primer plano, donde esta el jarron y esa como pasto, me podrias decir los nombres, y para que sepa el amigo de arriba. xfa
saludos..