Duda de Comida Novato.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chapulon
- Nivel 1
Duda de Comida Novato.
He leido que algunos africonos los alimentantan con pelets (algo asi) q tipo de pelets es ?
donde lo compro ?
o q otro tipo de alimento les puedo dar?
donde lo compro ?
o q otro tipo de alimento les puedo dar?
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Duda de Comida Novato.
esos son algunos alimentos
hay varios mas
Spectrum Cichlid formula
Cichlid Stick Sera
Cichlid Gran Tropical
Granu Green Sera
Granu Red Sera
Malawi Tropical
Tetra Cichlid Granulado Tetra
aqui un link
salu2
http://www.virtualfish.cl/verTodos.asp? ... s%20marcas
http://www.aquaplant.cl/store/store.php ... Africanos'
esas serian las opciones
hay varios mas
Spectrum Cichlid formula
Cichlid Stick Sera
Cichlid Gran Tropical
Granu Green Sera
Granu Red Sera
Malawi Tropical
aqui un link
salu2
http://www.virtualfish.cl/verTodos.asp? ... s%20marcas
http://www.aquaplant.cl/store/store.php ... Africanos'
esas serian las opciones
Depende todo depende, de segun que africanos tienes, la mayoria son distintos.
Mejor informa que africanos tienes, si la mayoria son omnivoros le puedes dar perfectamente comida para Carasius, y es mucho mas barata que las especialmente diseñadas para los africanos.
Mejor informa que africanos tienes, si la mayoria son omnivoros le puedes dar perfectamente comida para Carasius, y es mucho mas barata que las especialmente diseñadas para los africanos.
Buena, no tenia idea que la de carassius servia.
De todas maneras asi como hay variedad de alimento para africanos imagino que tambien los hay para carassius. Que marca y tipo seria la recomendada de carassius para africanos? para variar y como complemento por ultimo.
De todas maneras asi como hay variedad de alimento para africanos imagino que tambien los hay para carassius. Que marca y tipo seria la recomendada de carassius para africanos? para variar y como complemento por ultimo.
Cerlayo escribió:Buena, no tenia idea que la de carassius servia.
compadre,
estos ciclidos africanos comeran lo que les tires........
no por eso los vas a alimentar con cualquier cosa........yo uso alimento especialmente diseñados para ciclidos africanos, los hay para todo tipo en el mercado y de exelente calidad probada........
resultado: peces felices, sanos y con exelentes colores, no se enferman ni se mueren por cualquier cosa.....
hay alimentos re baratos y si es por darles proteinas hata pelet de perros podrias darles, pero esa no es la idea, seran tus mascotas asi que preocupate de darles lo mejor para ellos.....
saludos
andres escribió:Cerlayo escribió:Buena, no tenia idea que la de carassius servia.
compadre,
estos ciclidos africanos comeran lo que les tires........
no por eso los vas a alimentar con cualquier cosa........yo uso alimento especialmente diseñados para ciclidos africanos, los hay para todo tipo en el mercado y de exelente calidad probada........
resultado: peces felices, sanos y con exelentes colores, no se enferman ni se mueren por cualquier cosa.....
hay alimentos re baratos y si es por darles proteinas hata pelet de perros podrias darles, pero esa no es la idea, seran tus mascotas asi que preocupate de darles lo mejor para ellos.....
saludos
cuercuerdo contigo andres :thumbright:
por algo existen los alimentos especificos.
si quieres darle proteinas...no esta mal darles
camarones,choritos y pescado para regalonearlos,
pero hay que hacerlo con modeeracion no mas de dos
veces por semana
concuerdo tb en que hay que darles alimento de calidad para que esten bien, por eso me llamo la atencion cuando lei :
si la mayoria son omnivoros le puedes dar perfectamente comida para Carasius, y es mucho mas barata que las especialmente diseñadas para los africanos.
ahora mi pregunta era: cual seria la mejor de carasius para darle a los africanos como vara variarles un poco la dieta?. por q esa que venden en bolsitas no creo q sea la indicada por ejemplo
si la mayoria son omnivoros le puedes dar perfectamente comida para Carasius, y es mucho mas barata que las especialmente diseñadas para los africanos.
ahora mi pregunta era: cual seria la mejor de carasius para darle a los africanos como vara variarles un poco la dieta?. por q esa que venden en bolsitas no creo q sea la indicada por ejemplo
Cerlayo escribió:concuerdo tb en que hay que darles alimento de calidad para que esten bien, por eso me llamo la atencion cuando lei :
Amigo,
la de caracios decelas a los caracios.........
en africanos hay de todo
como dijo chama:
Spectrum Cichlid formula
Cichlid Stick Sera
Cichlid Gran Tropical
Granu Green Sera
Granu Red Sera
Malawi Tropical
ahora para complementar la dieta usa la papilla de Saturnine, o dale 1 a 2 veces por semana choritos o tubi.
saludos
andres escribió:Cerlayo escribió:concuerdo tb en que hay que darles alimento de calidad para que esten bien, por eso me llamo la atencion cuando lei :
Amigo,
la de caracios decelas a los caracios.........
en africanos hay de todo
como dijo chama:
Spectrum Cichlid formula
Cichlid Stick Sera
Cichlid Gran Tropical
Granu Green Sera
Granu Red Sera
Malawi Tropical
ahora para complementar la dieta usa la papilla de Saturnine, o dale 1 a 2 veces por semana choritos o tubi.
saludos
jjajjajj yapo, pero dile eso a Wesker , yo consultaba a partir de su post.
... bueno el tema de la comida de carassius ya quedo claro.
Los choritos que nombras, son crudos, de la feria? o en tarro al agua? cual recomiendas.. saludos
yo uso de esos congelados que venden el en super, los hierves unos minutos y listo......tb pueden ser colitas de camaron.
saludos
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la receta de papilla de satirnine es buenisima... mis peces prenden cuando se las doy....
ahora tengo q cocinarla si... no es algo barato pero de lo mejor que se podria dar
saludos
ahora tengo q cocinarla si... no es algo barato pero de lo mejor que se podria dar
saludos
Chamagol escribió:la receta de papilla de satirnine es buenisima... mis peces prenden cuando se las doy....
saludos
ahora he visto una papilla pa caracios que te mori...........jajajajajjajajajajjajjajaja
dale con la..........