mis escalares me tienen Chato!!!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

y que diferencia tiene esa alga con la lechuga??
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

andrewsmiyogi escribió:y que diferencia tiene esa alga con la lechuga??
Hola! El alga Nori tiene muchisimas más proteinas, minerales y vitaminas que la lechuga ... y mucho más cara tambien!

Salu2., Dalilo
Con Blanca y Dos Hielos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Con Blanca y Dos Hielos »

SERGIÑO escribió: en los "Lider" de Concepción siempre hay, en la Sección "Alimentos Dieteticos"!!!!.....si no hay en Chillan......te compro en Conce y te la envio......la Bolsa dura como 2 meses........ \:D/ \:D/

GRACIAS Don Sergiño, la busque hoy en el "JUMBO" y habia, solo pa referencia una bolsa de 28 grs. de "Alga Nori" costo $1.799.

Les di una tira de 8 cm pa probar " y se la hicieron CHUPETE " :toothy7: [smilie=46.gif], todos la disfrutaron, incluso un trozo que cayo la agarraron una corydoras y dale a mordisquear \:D/ \:D/ ...

Cada cuanto tiempo se les debe dar? hay que retirar lo que cae al fondo o se los dejo a las corydoras?

Salu2

:salud:
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

aqui a calama no llega!!! ](*,) ](*,) ](*,) [-X [-X [-X que mala....

Saludos
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

SERGIÑO escribió:
Tebam escribió: (hasta lechuga les doy yo). Lo que yo hago es lavar bien las hojas bien tiernas, hervir agua y en una taza echerle el agua hirviendo a la verdura para que se hablande,

Tebam......."NO LO SIGAS HACIENDO"..... [-X [-X en la parte Marina publique vrs. Post indicando lo "nefasto" de la Lechuga para nuestros Peces!!!!...... :-k .........ahora bien es mucho mas facil y con "mucha" vitaminas darle a los Peces "ALGA NORI".......viene en Laminas en los Supercados y el que tu trabajas compro siempre..... \:D/ \:D/ cortas una Lamina y la dejas sujeta en el Agua(igual que la Lechuga)se ablanda rapidamente y los Peces se la comen muy BIEN!!!! :cheers: :cheers:

Ahora .......Andrewsmiyogi........que tus Escalares te esten comiendo las Plantas es solo por una "deficiencia" NUTRICIONAL!!!!!.......algun elemento les esta faltando......ve los componentes de los Alimentos que usas y la carga Vitaminica que ellos tienen......NO OLVIDES LOS ESCALARES SON CICLIDOS SUDAMERICANOS.......por ende su "dieta" debe tener muchos elementos.......si puedes conseguir "Tubifex" vivo......veras como se ponen hermosos........y no te canses tan rapido.... \:D/ \:D/ siempre debemos buscar la causa de los problemas.....EXITO!!!! \:D/
ehhhh, no tenía idea que era mala 8-[ ](*,) ](*,) ](*,)
En todo caso bueno el dato del alga nori, voy a buscarla y probaré.

[smilie=bye1.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Con Blanca y Dos Hielos escribió:
Cada cuanto tiempo se les debe dar? hay que retirar lo que cae al fondo o se los dejo a las corydoras?

En mi caso la ocupo "preferentemente" en mi REEF.....y ahi lo hago diariamente!!! \:D/ \:D/ ........en mis Acuarios de Agua Dulce......lo ocupo mucho menos......cada dos dias!!!.......ahora bien lo que cae.....no te preocupes o los Peces o los Caracoles se lo comeran......y si asi no fuera va a a terminar de formar parte del Sustrato con los beneficio de los minerales diversos que trae!!!!....... \:D/ \:D/ que bueno que hayas encontrado........!!!!! \:D/ \:D/

Andrewsmiyogi.......mira bien.....se usa para el "Suschi"..... \:D/ \:D/ ahora si definitivamente no encuentras.......coordinemos y te envio..... \:D/ \:D/
Cerrado