Hola me gustaria saber en q parte de santiago venden alimento SERA para goldfish??? :alien:
o si alguien vende??
a otra cosa alguien a ido a la tienda aquazoo, si es haci alli venden goldfish raros o libros de goldfish?'
alimento SERA para gold y aquazoo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zé-pequenho
- Nivel 6
Re: alimento SERA para gold y aquazoo
hola...yo he ido a aquazoo...y si tienen lindos carasius...y venden libros pero no se si de carasius....este es el fono 2297760.....saludos... \:D/ \:D/ \:D/
- RonDamon
- Nuevo
En aquazoo hay el alimento q buscas, las veces q he ido no he visto carassius raros pero si telescopicos, shubunkin, fantasia, cometa, oranda rara vez, y un cartelito de ranchu pero sin ranchu xD.... Si vas te deseo suerte chauu.
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
La ultima ves que fui tenian harto alimento de goldfish con buenos descuentos, de varias marcas entre ellas SERA.
es bien completa la tienda, sin dudas encontraras lo que buscas..
De todas maneras en el jumbo venden tambien,.
suerte
es bien completa la tienda, sin dudas encontraras lo que buscas..
De todas maneras en el jumbo venden tambien,.
suerte
- Tagle
- Nivel 1
Aparte de aquazoo alimento sera tienen en el supermercado del elefante pero lo que he visto que es para piletas esos tarros grandes no hay el Sera Goldy, valen alrededor de 5000 los tarros de 1000 ml , y en aquazoo trabajan con Sera y tienen todos los alimentos, tb ahora tienen tropical la cual = es bastante buena, un poco mas seca pero = da buenos resultados... y sobre carassius raros no tienen... tienen los tipicos... eso suerte si veo por ahi carassius raros te aviso pq tb estoy buscando eso suerte q estes bn...