Ciclado de africanos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juanderepente

Ciclado de africanos

Mensaje por juanderepente »

Hola ya llevo tres semanas ciclando un acuario de ciclidos africanos pero queria saber para estar seguro q test deberia comprar pa saber seguro q este bien el agua ??? ojala alguien q sepa
Cerlayo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ciclado de africanos

Mensaje por Cerlayo »

bienvenido a los africanos.

..yo recientemente arme uno pequeño de 150 lt , lo cicle unas 2 1/2 semana (con agua de la llave y colas de camaron para las bacterias) y de ahi le meti los peces sin ningun problema.

No creo que tengas drama. de todas maneras experto en el tema no soy, pero aqui mas de alguien te podra dar una respuesta contundente. Saludos
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

juanderepente escribió:Hola ya llevo tres semanas ciclando un acuario de ciclidos africanos pero queria saber para estar seguro q test deberia comprar pa saber seguro q este bien el agua ??? ojala alguien q sepa

hola,
te sorprenderas de lo aperrados que son estos peces; yo creo que con 3 semanas de ciclado estas mas que bien, lo que yo te podria recomendar es que le agregues un poco de sal de costa y algunas conchas para subir un poco el ph del agua; recuerda que los ciclidos africanos son de aguas mas bien duras.

saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

buenos datos andres... =D> ademas algo de comida para peces te aydara en el ciclado
o algun pez que sea utilizado como muñeco de prueba como un goldfish....
vi por ahi que en acuarios grandes que usan sump como fitracion le ponen una gran cantidad de carasios pequeños para ciclar.ahora si quieres ponerle peces empieza de a poco y no metas una gran cantidad de una sola vez
pero tres semanas yo creo que es suficiente....

saludos
Cerrado