estas son las fotos de mi primer plantado.
agradecimientos a
ABEL, quien me vendio la caja que es de 125 x 50 x 50
a todos los que me han regalado o vendido articulos baratos...
los regalos de plantas y peces de algun acuarista por ahy
a mi brother que me regalo los tetras
y en especial y sobretodo a mi esposa que me ha aguantado todo este tiempo que les he dedicado a mis peces y a este proyecto...
esta medio pelao de plantitas asi que acepto regalos jijiji
no me vendria mal un tronco jijiji
bueno lo que sea es bienvenido...
espero les guste y acepto sugerencias paa seguir mejorandolo, por lo menos mis peces se ven felices y estan muy coloridos aunque las fotos estan ahy no mas..
hoy mejore la iluminacion, com pre uno tubos 830 y se ve mejor iluminadoy estan mucho mejor las planitas y en estos dias les coloco el co2 pa q tiren pa`rriba
mi primer plantado, tiene un mes y medio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Se ve bien...
Respecto a la decoración, yo, personalmente le sacaría esas "bolitas de colores", pero es cosa de gusto...
Le pondria un par de tronquitos y piedras grandes para crear escondites...
Respecto a Plantas, cuando quieras te das una vuelta por Puente Asalto y te puedo convisar Sagitaria rastrera :thumbright: :thumbright:
Respecto a la decoración, yo, personalmente le sacaría esas "bolitas de colores", pero es cosa de gusto...
Le pondria un par de tronquitos y piedras grandes para crear escondites...
Respecto a Plantas, cuando quieras te das una vuelta por Puente Asalto y te puedo convisar Sagitaria rastrera :thumbright: :thumbright:
- pymanuel
- Nivel 3
Re: mi primer plantado, tiene un mes y medio
compadre yo vivo cerca pero tiempo no tengo mucho, aver si en estas semanas me hago un tiempo pa que nos juntemos y me regales plantitas.
y gracias por las sugerencias, seran tomadas en cuenta, ya estoy preparando unos tronquitos, las piedras de colores las metio mi hijo de tres años, son regalos de el jijijiji y el las ordeno de esa forma, no le pude decir que no..
y gracias por las sugerencias, seran tomadas en cuenta, ya estoy preparando unos tronquitos, las piedras de colores las metio mi hijo de tres años, son regalos de el jijijiji y el las ordeno de esa forma, no le pude decir que no..