hola amigos
queria que me respondieran de cuento diametro tiene que ser el vidrio para un acuario de 240 litros
120x40x50 y que mas se le deve poner para resistir la presion del agua
acuario 240 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: acuario 240 litros
hola estoy de acuerdo con cervecero yo tengo uno de 100l y tiene 6mm algo asi y = deberia tener un vidrio arriba que una ambos extremos para mayor seguridad
120x40x50 sip 10mm de espesor para los vidrios, además colocale tirantes y tensores en la parte superior e inferior, más vale pez en acuario que casa inundada.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 5
disculpa mi ignorancia pero que son los tirantes y tensoresMaic escribió:demás colocale tirantes y tensores
esque no casho nada de este tema
Hola,
Disculpa la demora pero el trabajo es el trabajo...
bueno hay te dejo un link para que armes tu acuario al final sale una tabla de equivalencias sobre el espesor de los vidrios...
que te quede bueno..
http://www.acuariopeces.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=6&page=1
haber, el tirante va a lo largo del acuario por ambos lados, y el tensor tiene como objetivos unir los extremos longitudinales del acuario para que no se cimbre con la presión del agua y lo puedes colocar en los extremos y centro, hay ve tu, en el link la última figura los muestra, en tu caso pondría tres, a los extremos y al centro y allí apoyas las tapas para no perder calor.
me explique?? mmmm, bueno hay te lo dejo.
Saludos.
Disculpa la demora pero el trabajo es el trabajo...
bueno hay te dejo un link para que armes tu acuario al final sale una tabla de equivalencias sobre el espesor de los vidrios...
que te quede bueno..
http://www.acuariopeces.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=6&page=1
haber, el tirante va a lo largo del acuario por ambos lados, y el tensor tiene como objetivos unir los extremos longitudinales del acuario para que no se cimbre con la presión del agua y lo puedes colocar en los extremos y centro, hay ve tu, en el link la última figura los muestra, en tu caso pondría tres, a los extremos y al centro y allí apoyas las tapas para no perder calor.
me explique?? mmmm, bueno hay te lo dejo.
Saludos.