Armado de un acuario plantado paso a paso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Realmente el seguiento fue muy bueno... lo que no se nombro y te lo comente el otro día Gonzalo, como hacer que el agua [-X no se enturvie ](*,) ... aunque es un dato simple muchas personas como yo no teniamos idea. (¿tendras alguna fotito de eso?)
Lo que si falto fue el Backstage (ni idea si escribi bien :-k )...me da mucha risa imaginarlos con un baldesito y pala. :laughing9:
Panik...yo tambien me traje arena negra :-$ ... de hecho el acuario que se esta armando tiene \:D/ ...se ve muy bonito... fue un lindo recuerdo haber estado por alla. \:D/
saludos
Lo que si falto fue el Backstage (ni idea si escribi bien :-k )...me da mucha risa imaginarlos con un baldesito y pala. :laughing9:
Panik...yo tambien me traje arena negra :-$ ... de hecho el acuario que se esta armando tiene \:D/ ...se ve muy bonito... fue un lindo recuerdo haber estado por alla. \:D/
saludos
- Floro
- Acuarista Veterano
Hola to2!!!!!
Jajajajaja, recién vengo a cachar este post jajajajaja...
Si estuvo super buena la enchulada del acuario, jejejeje, lo pasamos muy bien... Era mi prmera vez trabajando en equipo con acuaristas, un gran logro, muy buen equipo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muchas gracias Panik por esas palabras. Esperamos poder viajar nuevamente a Chillán para poder seguir con la segunda patita... :cheers: :cheers: :cheers: Nos tiesnes que decir qué es lo que te estaría faltando que te pudieramos llevar.
Jajajaja, cuando los cabros chicos que estaban andando en bici nos vieron saltando las murallas y que ibamos hacia donde estaban ellos salieron arrancando jajajajaja....
Muchos saludos
Jajajajaja, recién vengo a cachar este post jajajajaja...
Si estuvo super buena la enchulada del acuario, jejejeje, lo pasamos muy bien... Era mi prmera vez trabajando en equipo con acuaristas, un gran logro, muy buen equipo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muchas gracias Panik por esas palabras. Esperamos poder viajar nuevamente a Chillán para poder seguir con la segunda patita... :cheers: :cheers: :cheers: Nos tiesnes que decir qué es lo que te estaría faltando que te pudieramos llevar.
Jajajaja, cuando los cabros chicos que estaban andando en bici nos vieron saltando las murallas y que ibamos hacia donde estaban ellos salieron arrancando jajajajaja....
Muchos saludos
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
coni .:. escribió:[font=Tahoma]Hola!!! ta buenisimooo!
Las fotos super claras, todo bkn!!!! :idolo:
Oe una pregunta, donde compraste toodo eso, en el homecneter :D???? [-o<
:cheers: [/font]
Hola....
El ladrillo fue extraido del costado de un camino rural en chillan....
Arena volcanica de una calle rural en chillan....
Lo de más lo tenia Panik en su casa....
- gustaveytor
- Nivel 7