Oye esa cámara es impresionantemente de buena, pero aún así no te engañes... no sacas nada con gastar más de 500 lucas para sacar fotos de detalles, de peces por ejemplo, si no tienes el lente adecuado. Me explico : Esa cámara te da prestaciones para lo que quieras, en cualquier situación y con una definición muy buena, pero como dijo Cervecero, y te lo repito destacado y en negrita para que nunca se te olvide es que
"LO MAS IMPORTANTE SI QUIERES TOMAR FOTOS BUENAS ES EL LENTE DE LA CÁMARA Y NO EL CUERPO DE LA CAMARA" Hay gente que piensa que tiene los recursos en comprarse una buena cámara pensando sólo en el cuerpo. Los que han estudiado algo, le dan una importancia muy relevante al lente, porque éste es el que deja pasar la luz y te da la definición de la foto. En casi todos los casos, el precio del lente específico supera por muuucho el precio del cuerpo de la cámara o es tan caro como ésta. Entonces, esa cámara siendo extraordinaria, tiene un lente normal y no específico para fotografías Macro o Micro, porque está orientada a fotos normales entre los dos metros y el infinito y un rango menor en fotos micro de unos pocos centímetros. Por otro lado, como normalmente la gente no sabe ocupar la cámara, al final está botanto la plata, ya que las mismas fotos y con la misma calidad la sacaría con una cámara bastante más barata. Luego te recomiendo unas cámaras, que entre paréntesis mi marca favorita es Nikon. Por ejemplo, la cámara que tengo me la regalaron y tiene todas las funciones, en especial en modo manual que uso para las fotos del acuario y creo que debe costar unas 150 lucas, bastante más barata que la Canon que señalaste.
ESO.