Consulta sobre blue dempsey

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
acuariofilo
Nivel 2
Nivel 2

Consulta sobre blue dempsey

Mensaje por acuariofilo »

Hola que tal amigos, queria consultarles sobre este pez..... blue dempsey.... que tal es ?? que comportamiento tienen ??? tengo un comunitario con peces cebras, beta, viuda, coridoras y carasius... se puede tener este tipo de pez en un comunitario ?? el pez que deseo adquerir mide 4 cm.

gracias
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: Consulta sobre blue dempsey

Mensaje por rodynator »

"No mezclar peces de aguas frias con peces de aguas calidas"
=; =; [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< =; =;
JORAO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JORAO »

Hola

Aca puedes encontrar información del Blue Dempsey.

http://atlas.drpez.org/Cichlasoma-sp-Blue-Dempsey-ficha

En todo caso no es un pez de agua fria y tampoco creo que lo puedas tener en un comunitario ya que crecen mucho y sus compañeros se podrian transformar en la cena.

Sls

JORAO
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lhenon »

rodynator
el blue demsey no es un pez de agau fria
es un pez muy pacifico pero no para convivir con esos peces cumpa

no des informacion erronea! #-o
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Lhenon escribió:rodynator
el blue demsey no es un pez de agau fria
es un pez muy pacifico pero no para convivir con esos peces cumpa

no des informacion erronea! #-o

...

Disculpa quizas no me entendiste, es que como mencionaste que en el comunitario tenias cebras, beta, viuda, coridoras y carasius... pensé que querias ponerlo en ese acuario, y Pienso que los carasius son de agua fria, y que quizas los tenias a Tº fria... si no es asi.. disculpa.......Si es diferente y el acuario comunitario lo tienes auna Tº calida quizas el o los carasius que tengas alli, no lo esten pasando muy bien.... a eso me referia....Y disculpa nuevamente pero a eso iva yo.....

Saludos
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

acuariofilo escribió:Hola que tal amigos, queria consultarles sobre este pez..... blue dempsey.... que tal es ?? que comportamiento tienen ??? tengo un comunitario con peces cebras, beta, viuda, coridoras y carasius... se puede tener este tipo de pez en un comunitario ?? el pez que deseo adquerir mide 4 cm.

gracias

hola.. mira primero que todo los carassius no son peces de aguas calidas..ahora los blue dempseys son uno de los ciclidos mas bellos y tranquilos que hay..eso si crecen bastante como para ponerlos en un acuario comunitario junto con peces pequeños...lo mas probable que cuando pequeño como lo quieres tu no haga nada ..pero su crecimiento es rapido y en pocos meses alcanzara una talla demasiada grande con respecto a los demas pecesillos de tu acuario, ademas que su dieta y comportamiento es distinto y propio de un ciclido americano, asi que lo mas probable es que haria hoyos en el sustrato y si tienes plantas delicadas podria arrancarlas, etc. sin contar que necesita estar en un acuario de varios litros para que este en buenas condiciones....y con respecto a tu carassius te recomiendo que no lo tengas junto a peces de aguas calidas ya que no es apto para el....saludos
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lhenon »

jejej rody a eso me refiria cumpa xD
CON RESPECTO A LOS CARRASIUS les haces un daño muy grande al tenerlos en aguas templadas son de fria
pero = el blue dempsey es un pez precioso y no te culpo de tratar de tenerlo 8-[ pero no dberias
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lhenon »

jejej rody a eso me refiria cumpa xD
CON RESPECTO A LOS CARRASIUS les haces un daño muy grande al tenerlos en aguas templadas son de fria
pero = el blue dempsey es un pez precioso y no te culpo de tratar de tenerlo 8-[ pero no dberias
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Lhenon escribió:jejej rody a eso me refiria cumpa xD

Bueno espero que hayas comprendido, a lo que me referia,
Cerrado