Realmente excelente, lo que a veces me disgusta un poco de los acuarios es la abundancia de plantas de manera excesiva...como que los peces no tienen espacio para lo mejor que saben hacer, nadar...tu acuario lo encuentro que tiene espacio para todo, plantas, nado, decoracion (preciosa la parte del "arco"), ME ENCANCTO...Felicitaciones....Suerte.
Felicitaciones, esta muy bueno, ¿que sustrato le pusiste para tus plantas? estoy en mi proyecto de nuevo acuario, y me parece excelente la rama vertical, con tu permiso la copio... \:D/ =D> =D>
Lindo, se ve muy bien ornamentado y no saturado de plantas ni de peces, que es la idea, si tú me autorizas también quiero copiar la rama vetical ¿puedo?.... :flower:
kumpa, te felicito x tu acuario Me Encanta! =D> tu acuario es el + lindo k he visto hasta el dia de hoy me gusta el orden las plantes y la sencilles pero la belleza k entrega el acaurio ta filete tu acuario y tus peces de k medidas es tu acuario son? te kiero copiar 8-[ jejeje
gracias a todos por los comentarios asen que valga todo el esfuerso que le e puesto a este proyecto El acuario mide 65x45x40 y todos pueden copiarme el diseño del acuario xq yo tambien lo copie de otros acuarios.
El sustrato son piedras rojisas , no se como se llama lo venden en aquazoo y es bastante bueno para las plantas y ademas barato. cualquier otras dudas me preguntan no mas y recibo consejos para poder reproducir a los ramirezi.
\:D/ jejejejjeje! k weno k dejes copiar xk si vienes para aka tendras mil replicas de tu acuario =D>
marco dime los nombres de todas las plantas x favor para ver si consigo x ahy :-k oye y komo aderiste el musgo al tronco y alas piedras ¿nylon? y el puente es de madera o madera petrificada ¿?
oye si kieres me mandas MP saludos toy Plop! con tu acuario