Hola amigos
No se si alguno de uds. ha tenido alguna vez ese aparatito criollament llamado "gato elctronico" que es una cosa que emite un ruidito el cual aullenta ratones y conejos y esas cosas...
Mi consulta es... estas ondas sonoras le afectaran a los peces??? segun he averiguado con gente que los vende, dicen que no, pero igual no me confio. Por vender dicen a todo que si... aca tenemos pileta y acuarios, y el aparato es bastante carito como para comprar uno y probar...
Alguna experiencia al respecto???
Aullenta Ratones electronico y Peces???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Isa de RickyFish
- Nivel 1
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Aullenta Ratones electronico y Peces???
Hola ..
Yo tengo uno de esos en la oficina, lo tenemos para ahuyentar las palomas del entretecho ... es bastante efectivo .. obvio tambien sirve pa' los ratones ... en cuanto a los peces si quieres te lo podría prestar y chequeas si ocurre algo ...
\:D/
Yo tengo uno de esos en la oficina, lo tenemos para ahuyentar las palomas del entretecho ... es bastante efectivo .. obvio tambien sirve pa' los ratones ... en cuanto a los peces si quieres te lo podría prestar y chequeas si ocurre algo ...
\:D/
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
aaa que cuatico, no lo habia pensado nunca.... :-k , ¿y si el principal riesgo no fueran los peces sino la caja en si? seria posible que la frecuencia sonora de este aparatito pueda dañar el vidrio de alguna manera (resonancia).
cuatico ah?.
cuatico ah?.
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
yo hace muchos años tengo uno cerca de mi acuario y nunca he notado nada de nada raro, en realidad no he notado siquiera que afecte a los ratones, y mucho menos a mi perro ni mis aves... este aparatito deja mucho que decear...
es mi humilde opinion
es mi humilde opinion
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:Excelente punto p_lao... :-k :-k :-k
Una vez...hace muchos años... compramos en casa uno de estos aparatitos... y cerca de éste, habían Hamsters y curiosamente en nada les afectaba... :-k :-k :-k si bien es cierto...son roedores, escucharán a distinta frecuencia??
sipues, las ondas sonoras seran capaces de atravesar el espesor del vidrio, en algunos casos de 8mm, con la misma intensidad.
pero lo que me preocupaba era que el ruidito este fuera a debilitar al vidrio en si, consiguiendo incluso quebrarlo.
Salu2