"está hecho a base de spirulina y otras algas marinas que garantiza gran atractivo, relace de colores y mayor resistencia a peces tropicales y marinos"
Eso por lo menos dice el envase (parezco promotor, ni que me pagaran comisión) Yo hace bastante tiempo que estoy dandoles y creo que realmente cubre las necesidades vegetales de mis niños.
Tebam escribió:"está hecho a base de spirulina y otras algas marinas que garantiza gran atractivo, relace de colores y mayor resistencia a peces tropicales y marinos"
Eso por lo menos dice el envase (parezco promotor, ni que me pagaran comisión) Yo hace bastante tiempo que estoy dandoles y creo que realmente cubre las necesidades vegetales de mis niños.
[smilie=bye1.gif]
Ok!! voy a buscarlo por aqui... ojala que esté! .:silvar:. .:silvar:. :-({|=
Tebam escribió: (hasta lechuga les doy yo). Lo que yo hago es lavar bien las hojas bien tiernas, hervir agua y en una taza echerle el agua hirviendo a la verdura para que se hablande,
Tebam......."NO LO SIGAS HACIENDO"..... [-X [-X en la parte Marina publique vrs. Post indicando lo "nefasto" de la Lechuga para nuestros Peces!!!!...... :-k .........ahora bien es mucho mas facil y con "mucha" vitaminas darle a los Peces "ALGA NORI".......viene en Laminas en los Supercados y el que tu trabajas compro siempre..... \:D/ \:D/ cortas una Lamina y la dejas sujeta en el Agua(igual que la Lechuga)se ablanda rapidamente y los Peces se la comen muy BIEN!!!! :cheers: :cheers:
Ahora .......Andrewsmiyogi........que tus Escalares te esten comiendo las Plantas es solo por una "deficiencia" NUTRICIONAL!!!!!.......algun elemento les esta faltando......ve los componentes de los Alimentos que usas y la carga Vitaminica que ellos tienen......NO OLVIDES LOS ESCALARES SON CICLIDOS SUDAMERICANOS.......por ende su "dieta" debe tener muchos elementos.......si puedes conseguir "Tubifex" vivo......veras como se ponen hermosos........y no te canses tan rapido.... \:D/ \:D/ siempre debemos buscar la causa de los problemas.....EXITO!!!! \:D/
Tebam escribió: (hasta lechuga les doy yo). Lo que yo hago es lavar bien las hojas bien tiernas, hervir agua y en una taza echerle el agua hirviendo a la verdura para que se hablande,
Tebam......."NO LO SIGAS HACIENDO"..... [-X [-X en la parte Marina publique vrs. Post indicando lo "nefasto" de la Lechuga para nuestros Peces!!!!...... :-k .........ahora bien es mucho mas facil y con "mucha" vitaminas darle a los Peces "ALGA NORI".......viene en Laminas en los Supercados y el que tu trabajas compro siempre..... \:D/ \:D/ cortas una Lamina y la dejas sujeta en el Agua(igual que la Lechuga)se ablanda rapidamente y los Peces se la comen muy BIEN!!!! :cheers: :cheers:
Ahora .......Andrewsmiyogi........que tus Escalares te esten comiendo las Plantas es solo por una "deficiencia" NUTRICIONAL!!!!!.......algun elemento les esta faltando......ve los componentes de los Alimentos que usas y la carga Vitaminica que ellos tienen......NO OLVIDES LOS ESCALARES SON CICLIDOS SUDAMERICANOS.......por ende su "dieta" debe tener muchos elementos.......si puedes conseguir "Tubifex" vivo......veras como se ponen hermosos........y no te canses tan rapido.... \:D/ \:D/ siempre debemos buscar la causa de los problemas.....EXITO!!!! \:D/
ok!!pero es que me tienen horribles las plantas, ademas que estoy luchando contra las algas y estos locos no las dejan crecer como debe..(las plantas)... por eso estoy medio chato...
SERGIÑO escribió:Tebam......."NO LO SIGAS HACIENDO"..... [-X [-X en la parte Marina publique vrs. Post indicando lo "nefasto" de la Lechuga para nuestros Peces!!!!...... :-k .........ahora bien es mucho mas facil y con "mucha" vitaminas darle a los Peces "ALGA NORI".......viene en Laminas en los Supercados y el que tu trabajas compro siempre..... \:D/ \:D/ cortas una Lamina y la dejas sujeta en el Agua(igual que la Lechuga)se ablanda rapidamente y los Peces se la comen muy BIEN!!!! :cheers: :cheers:
Hola Don Sergiño, esa "alga nori" la venden en supermercados? yo debo andar muy curao .:silvar:. O:) por que no la he podido encontrar en los super de aca, le pregunto a los reponedores y me dicen "¿alga que...?" jejeje. Me podrias decir en que seccion debieran estar.?
Con Blanca y Dos Hielos escribió:(¿es la que se usa para el sushi?) .
Efectivamente es la que usa para el "SUSHI"!!!! \:D/ \:D/ en los "Lider" de Concepción siempre hay, en la Sección "Alimentos Dieteticos"!!!!.....si no hay en Chillan......te compro en Conce y te la envio......la Bolsa dura como 2 meses........ \:D/ \:D/