ALGUIEN DE LOS REEF QUE RESPONDA ESTA PREGUNTA POR FAVOR!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
ALGUIEN DE LOS REEF QUE RESPONDA ESTA PREGUNTA POR FAVOR!!!!
EHHHHHHHHHHHHHH BUENO HOY DURANTE LA MAÑANA MI POLOLA MIRANDO NUESTRO PLANTADO ME DIJO......
-............OYE Y SE PUEDE TENER UN CABALLITO DE MAR EN UN ACUARIO REEF????????????????....................
-....................(YO LE DIJE) EEEEH NO LO SE...........................
PENSE Y PENSE ENTRE MI SOLO:
-.......................... MMMMMMH TAL VEZ SI LO PREGUTO EN EL FORO PARESCA UN ESTUPIDO...............
PERO BUENO AL FIN ME DECIDI Y ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR QUE O SI NO ME PATEAN.............
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA NO MENTIRA PERO HABER QUE ME DICEN:
SALUDOS
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
-............OYE Y SE PUEDE TENER UN CABALLITO DE MAR EN UN ACUARIO REEF????????????????....................
-....................(YO LE DIJE) EEEEH NO LO SE...........................
PENSE Y PENSE ENTRE MI SOLO:
-.......................... MMMMMMH TAL VEZ SI LO PREGUTO EN EL FORO PARESCA UN ESTUPIDO...............
PERO BUENO AL FIN ME DECIDI Y ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR QUE O SI NO ME PATEAN.............
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA NO MENTIRA PERO HABER QUE ME DICEN:
SALUDOS
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: ALGUIEN DE LOS REEF QUE RESPONDA ESTA PREGUNTA POR FAVOR!!!!
no soy entendido en el tema reef, pero una ves en un restaurante chino de maipu vi unos cuantos hipocampos, eso si que no recuerdo haberlos visto junto a peces...
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
CABERNICOLAS escribió:no soy entendido en el tema reef, pero una ves en un restaurante chino de maipu vi unos cuantos hipocampos, eso si que no recuerdo haberlos visto junto a peces...
GRACIAS
- josemigueln
- Nivel 3
de hecho, tengo entendido que un acuario para hipocampos, debe ser esclusivo para ellos pq se estresan muy facilmente y requieren condiciones que probablemente no sean las más aptas para otro tipo de habitantes. por ejemplo el acuario tiene que tener muy pocas corrientes, por lo que empieza a descartar muchos corales que necesitan de esas.
ahora que se pronuncie alguien que sepa al respecto
ahora que se pronuncie alguien que sepa al respecto
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
En lecturas recomendadas hay un artículo muy interesante al respecto
viewtopic.php?f=29&t=7174&st=0&sk=t&sd=a&hilit=HIPOCAMPO
viewtopic.php?f=29&t=7174&st=0&sk=t&sd=a&hilit=HIPOCAMPO
sin otros peces, poca corriente, por ende corales no demandante de ellos, fijate en el alimento, son demasiado lentos.
- SERGIÑO
- Fundador
Mantener esas bellas Especies es un gran desafio.......su Dieta alimentaria debe ser de Alimento Vivo y debe tener un Habitat exclusivamente para ellos he ahi el poco exito en mantener estas Especies....si cuesta mantener un Gobio Mandarin.......imaginate estos......lo he intentado en algunas oportunidades sin exito!!!........ :crybaby:
yo sumaria a esas respuestas oportunas, que efectivamente en un reef de preferencia NO tenerlos.
el alimento vivo aportaria un exceso de nutrientes y con ello Po4 alto y no dudaria un boom de algas y cianos.
el exceso de flujo incomodaria a los hipos, sin embargo para todo reef hay ciertas zonas con menor corriente.
si se tuviese corales ramificados, los hipos con sus colas estresarian al coral.
por ende 3 razones primarias para descartarlos.
el alimento vivo aportaria un exceso de nutrientes y con ello Po4 alto y no dudaria un boom de algas y cianos.
el exceso de flujo incomodaria a los hipos, sin embargo para todo reef hay ciertas zonas con menor corriente.
si se tuviese corales ramificados, los hipos con sus colas estresarian al coral.
por ende 3 razones primarias para descartarlos.