Acuario Gonzalo (Moderador)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Acuario Gonzalo (Moderador)
Con grata sorpresa me encontré por la web con este link del hermoso ex acuario de Gonzalo (nuestro moderador), que desde mi punto de vista debiese haber quedado bastante mejor rankeado. bueno disfrutenlo y felicitaciones a Gonzalo!!!
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... ol=2&id=81
saludos
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... ol=2&id=81
saludos
Re: Acuario Gonzalo (Moderador)
esta super bien decorado esta filete XD
saludos
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
está increible el acuario felicitaciones a gonzalo! como se puede ver el ranking? o los demas acuarios que estan participando. me refiero a todos y no solo a los 3 primeros lugares
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Viendo detalladamente la pagina, pienso que se podría hacer algo parecido, un concurso de Acuarios una vez al año en el foro. porque el concurso de fotografía que ya existe no premia los buenos acuarios sino una buena foto. Un concurso donde participen todos y se manden 3 fotografias (panoramica, lado y detalle) tal como se hace en Aga.
creo que seria una buena idea, porque se estaria tomando en cuenta todo el trabajo del acuario.
La eleción puede ser votación popular o un jurado (moderadores). A medida que salgan los participantes, se aumentan las categorias de apoco.
saludos
creo que seria una buena idea, porque se estaria tomando en cuenta todo el trabajo del acuario.
La eleción puede ser votación popular o un jurado (moderadores). A medida que salgan los participantes, se aumentan las categorias de apoco.
saludos
-
- Ex-Moderador
Muy lindo, muy buen paisaje. Quizas le jugó en contra la silicona del vidrio trasero que se veia un tanto sucia
saludos!
saludos!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
uno de los pocos reales maestros y mateos del acuarismo con q tenemos el gusto de compartir acá..
nunca está demás felicitarlo de nuevo!!
muy buen acuario..
qué se vendrá por ahora??
sl2!
nunca está demás felicitarlo de nuevo!!
muy buen acuario..
qué se vendrá por ahora??
sl2!
cArlOX!! escribió:qué se vendrá por ahora??
Es un traidor!, jajajaja, ahora se dedica a los marinos.
Grande maestro, ojala se venga un plantado tb y revivas esos paisajes que se extraña ver.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola Amigos.
Gracias por los comentarios. La verdad estuve alejado un buen tiempo después que desarmé el último plantado, esto motivado por un cambio de casa. Ahora hace unas semanas terminé de armar un reef el cual me tiene muy entretenido por estos días jeje.
Espero armar a futuro nuevamente un plantado, la verdad es que se echa mucho de menos, es muy reconfortante el verlos armados y como van evolucionando en el tiempo. Veremos más adelante si me tiro nuevamente con uno.
Saludos!
Gracias por los comentarios. La verdad estuve alejado un buen tiempo después que desarmé el último plantado, esto motivado por un cambio de casa. Ahora hace unas semanas terminé de armar un reef el cual me tiene muy entretenido por estos días jeje.
Espero armar a futuro nuevamente un plantado, la verdad es que se echa mucho de menos, es muy reconfortante el verlos armados y como van evolucionando en el tiempo. Veremos más adelante si me tiro nuevamente con uno.
Saludos!
-
- Moderador
jaaj si, traidor :crybaby:
ese acuario en particular, será recordado por mucho!
Respecto al jurado del AGA....no queda a veces bien claro porque cosas se rigen...
por ejemplo, miren el siguiente:
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... l=1&id=154
a mi hasta me molesta un poco que este acuario haya obtenido un 3er puesto (categoria medium), pues si bien me parece un cumulo de plantas muy lindas y muy sanas, no noto ningun esfuerzo paisajistico, me parece totalmente simetrico !! (lo que resta creatividad y lo hace parecer antinatural ) mientras que, verdaderos esfuerzos paisajisticos capaces de evocar cierta sensaón en el observador, reciben - no siempre pero con cierta frecuencia- comentarios idiotas. Por ejemplo la sugerencia que le hicieron al de Gonzalo sobre el uso de plantas de hojas mayores, cuando para mi la gracia de ese acuario era la sensacion de delicadeza que evoca al exhibir plantas de hoja fina...
Gonzalo, igual sería bkn que subas unas fotitos de tu reef..igual siempre sorprendes y tengo curiosidad por lo que has logrado con agua salada ! :scratch:
Saludos!!
ese acuario en particular, será recordado por mucho!
Respecto al jurado del AGA....no queda a veces bien claro porque cosas se rigen...
por ejemplo, miren el siguiente:
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... l=1&id=154
a mi hasta me molesta un poco que este acuario haya obtenido un 3er puesto (categoria medium), pues si bien me parece un cumulo de plantas muy lindas y muy sanas, no noto ningun esfuerzo paisajistico, me parece totalmente simetrico !! (lo que resta creatividad y lo hace parecer antinatural ) mientras que, verdaderos esfuerzos paisajisticos capaces de evocar cierta sensaón en el observador, reciben - no siempre pero con cierta frecuencia- comentarios idiotas. Por ejemplo la sugerencia que le hicieron al de Gonzalo sobre el uso de plantas de hojas mayores, cuando para mi la gracia de ese acuario era la sensacion de delicadeza que evoca al exhibir plantas de hoja fina...
Gonzalo, igual sería bkn que subas unas fotitos de tu reef..igual siempre sorprendes y tengo curiosidad por lo que has logrado con agua salada ! :scratch:
Saludos!!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Notable los acuario de Gonzalo... :thumbright:
Lastima que anda perdiendo el tiempo en pequeñeces jajajajajaja...
Lastima que anda perdiendo el tiempo en pequeñeces jajajajajaja...
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Todavia es tiempo de recapacitar! Gonzalo!! no te dejes llevar por las fuerzas obscuras.. VUELVE!!!.. jajajajja
es broma O:) .
Felicidades por tu maestria en Plantados :thumbright: .
Saludos.
es broma O:) .
Felicidades por tu maestria en Plantados :thumbright: .
Saludos.