Hibridacion acei yellow
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nacho T
- Nivel 5
Hibridacion acei yellow
Alguien tiene algun antecedente??? lo han visto??? ultimamnete mi macho acei corteja mucho a una hembrita yellow q tengo. voy a vigilar bien esa parejita
Re: Hibridacion acei yellow
Me parece normal q un macho mbuna cortejee a las demás hembras..lo raro seria q se hibriden, y si lo hacen porfa [-X .....no la saques adelante...salu2
- Nacho T
- Nivel 5
Estoy muy de acuerdo en no sacr la puesta adelante si son híbridos, lo que quería saber es si alguien ha visto hibridación entre estas especies, les cuento, por mas que mire y miré no supe quien fecundo los huevos, asi q esta puesta estará en observación, por suerte son bien distintos, y si las crías se pintan de morado.......
Yo separaria al instante a esa hembra o al macho califa, ya q no sacar adelante una puesta es muy cruel sobretodo si lo puedes evitar...
Saludos.....
Saludos.....
- tucunin
- Acuarista Veterano
EN LO PERSONAL HE TENIDO HIBRIDACION ENTRE UN ESTHERAE Y UN YELLOW...Y SON DE DIFERENTE FAMILIA PSEUDOTHROPHEUS.....QUE ES EL MISMO ORDEN DEL ACEI
:salute:
SALUDOS
:salute:
SALUDOS
- C.TRIGO
- Nivel 2
pero la gracia de tener ciclidos es tratar de mantener lo mas puro el linaje
y no cometer el error de dejar que se hibriden porque cn eso matas la especie
y no va a faltar el que los quiera vender metiendo la mula de que es una especie pura
te aconsejo que si no estas seguro de quienes son los padres le saques los huevos y los tires al acuario de alimento
y si por esas cosas de la vida los sacas adelante no seas un chanta y los vendas
[-X
y no cometer el error de dejar que se hibriden porque cn eso matas la especie
y no va a faltar el que los quiera vender metiendo la mula de que es una especie pura
te aconsejo que si no estas seguro de quienes son los padres le saques los huevos y los tires al acuario de alimento
y si por esas cosas de la vida los sacas adelante no seas un chanta y los vendas
[-X
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
sip obvio
saca la hembra yelow. yo te la cambio :evil2:
saca la hembra yelow. yo te la cambio :evil2:
- Nacho T
- Nivel 5
Amigos, ya llevo algo de tiempo con los africanos y he sido siempre responsable con lo q vendo o regalo, no se preocupen por eso, nunca obtendrán de mis manos un pez híbrido. tengo a la hembra incubando y lo que haré será observar a los alevines y luego de evaluarlos decidiré respecto a su destino
Nacho T escribió:Amigos, ya llevo algo de tiempo con los africanos y he sido siempre responsable con lo q vendo o regalo, no se preocupen por eso, nunca obtendrán de mis manos un pez híbrido. tengo a la hembra incubando y lo que haré será observar a los alevines y luego de evaluarlos decidiré respecto a su destino
buena decicion..... :thumbright:
- C.TRIGO
- Nivel 2
Nacho T escribió:Amigos, ya llevo algo de tiempo con los africanos y he sido siempre responsable con lo q vendo o regalo, no se preocupen por eso, nunca obtendrán de mis manos un pez híbrido. tengo a la hembra incubando y lo que haré será observar a los alevines y luego de evaluarlos decidiré respecto a su destino
si amigo eso es lo mejor
saludos