los bettas se me adelantaron, ayuda pofa!(URGENTE)

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
shon
Nivel 3
Nivel 3

los bettas se me adelantaron, ayuda pofa!(URGENTE)

Mensaje por shon »

bueno, resulta que entre hoy y mañana ya les iba a tener listo el acuario de repreoduccion a los bettas. perooo... me levante hoydia y me encuentro con que el macho tiene el nido hecho y anda tratando de llevarse a la hembra para donde puso el nido, pero la hembra cada vez que el macho trata de ir a buscarla, esta se le arranca. Esta gordita ella y todo lo demas, pero el puntito blanco en el oviducto no se lo podria distinguir muy bien, por que ella es blanca.
¿que puedo hacer?, ¿los cambio de acuario mientra no se hayan "abrazado"?, ¿los dejo ahi nomas, en el acuario comunitario?, ¿y si los dejos despues como protejo a los alevines de sus padres?

AYUDA PORFA.

saludos
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Re: dudas con mi betta

Mensaje por Alberto Barrera »

La verdad, es q "Creo" q es sólo otra de sus triquiñuelas para impresionar a la hembra. Normalmente, lo preocupante es la decolortación. En todo caso, como te digo, es sólo mi teoría, no puedo asegurarte q sea eso. Yo también tengo Bettas, y no he notado en ellos el cambio de color q mencionas, pero eso puede deberse a distintas coloraciones entre tus machos y los mios, o a distintas variedades, etc. Sigue observando cuidadosamente por las dudas, pero creo q es sólo fanfarroneo.
Un abrazo...
Cerrado