duda dudosa!!!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sophie
Nivel 2
Nivel 2

duda dudosa!!!

Mensaje por sophie »

Hola amigos;
Me dijeron que el Aloe Vera era tan bueno como el ajo para el acuario,tengo un acuario comunitario de 45 litros, quisiera saber que tan cierto es esto, ahora, yo una vez al mes le coloco 2 o 3 gotas de ajo a mis peces y ...¿saben que?... no se si sera eso, pero mis peces están guau!!!bellísimos, sus colores mas vivos que nunca, y con una vitalidad que ya la quisiera yo jajaja( y no es broma), ahora mi dudita es: sirve no el Aloe Vera?..si la respuesta es positiva cuantas gotitas y cada cuanto tiempo la debo administrar al acuario?...yo me imagino que por sus propiedades el Aloe Vera debe servir, pero quiero que me confirmen esto por favor, no me quiero equivocar porque como ya les conté anteriormente, mi acuario está según yo lo puedo apreciar, como nunca antes lo vi, espero respuesta pronto para ver si sigo con el ajo o me cambio al Aloe Vera o es el ajo y el aloe ah!!!!!...eso era gracias a todos :flower:
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Re: duda dudosa!!!

Mensaje por CAVERNICOLAS »

yo estoy en las mismas, pero al reves tuyo aplico aloe...

ojala alguien ns ayude
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

viewtopic.php?f=12&t=14951

es de nuestro amigo Luis Lopez que en paz descanse
Talomix
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Talomix »

Amigos

Espero esto les sirva...

viewtopic.php?f=39&t=22594

Yo uso Sal en el mio.... en cada cambio de agua pongo una cucharada (acuario de 180lts) y hasta el momento no he tenido problemas de hongos ni nada...

Con respecto al Aloe apenas consiga sin dudarlo lo uso.
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

Hola:
Gracias a todos por su aporte, ayer en la noche prové con el Aloe Vera y si bien es cierto me dio cosa prepararlo resulto bastante bien con los peces, nuevamente gracias por su aporte, chau :flower:
Cerrado