que bien andan estos deltec mce 600
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que bien andan estos deltec mce 600
en pleno funcionamiento

Re: que bien andan estos deltec mce 600
Si bien es cierto lo de la foto, yo me preguntaría ¿cuantos dias anda así, sacando mucha mugre? después tendría que preocuparme de los parámetros, por que si el espumador sigue funcionando como la foto, lo que tenemos es un acuario que solo produce desechos orgánicos y eso no tiene nada que ver si el Skimmer es un Deltec, Eurorreef, Octopus exetera.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la ultima medicion de nititos y nitratos me entrego cero
anda bastante bien , ahora no es solo el skimmer tb tienes q complementar con buenos cambios de agua con agua r.o di ojala a 000 ppm y tener la carga biologica adecuada para cada litraje de acuario
anda bastante bien , ahora no es solo el skimmer tb tienes q complementar con buenos cambios de agua con agua r.o di ojala a 000 ppm y tener la carga biologica adecuada para cada litraje de acuario
- SERGIÑO
- Fundador
NECRO escribió:Si bien es cierto lo de la foto, yo me preguntaría ¿cuantos dias anda así, sacando mucha mugre? después tendría que preocuparme de los parámetros, por que si el espumador sigue funcionando como la foto, lo que tenemos es un acuario que solo produce desechos orgánicos y eso no tiene nada que ver si el Skimmer es un Deltec, Eurorreef, Octopus exetera.
Buen punto NEGRO..... :thumbright: ......el Skimmer va a espumar de acuerdo a la cantidad de desechos existentes en el Agua y eso es muy facil comprobarlo,al agragar aditivos al Acuario si no se apaga el Skimmer este los exporta todos!!!!!........muchas veces el Skimmer no espuma nada....porque no tiene nada que sacar.......
SERGIÑO escribió:NECRO escribió:Si bien es cierto lo de la foto, yo me preguntaría ¿cuantos dias anda así, sacando mucha mugre? después tendría que preocuparme de los parámetros, por que si el espumador sigue funcionando como la foto, lo que tenemos es un acuario que solo produce desechos orgánicos y eso no tiene nada que ver si el Skimmer es un Deltec, Eurorreef, Octopus exetera.
Buen punto NEGRO..... :thumbright: ......el Skimmer va a espumar de acuerdo a la cantidad de desechos existentes en el Agua y eso es muy facil comprobarlo,al agragar aditivos al Acuario si no se apaga el Skimmer este los exporta todos!!!!!........[b]muchas veces el Skimmer no espuma nada....porque no tiene nada que sacar.......[/b]
no querras decir desnatar???
:-k ya que el skimmer siempre estará espumando por el efecto de las burbujas! :study:
- SERGIÑO
- Fundador
colt escribió:SERGIÑO escribió:NECRO escribió:Si bien es cierto lo de la foto, yo me preguntaría ¿cuantos dias anda así, sacando mucha mugre? después tendría que preocuparme de los parámetros, por que si el espumador sigue funcionando como la foto, lo que tenemos es un acuario que solo produce desechos orgánicos y eso no tiene nada que ver si el Skimmer es un Deltec, Eurorreef, Octopus exetera.
Buen punto NEGRO..... :thumbright: ......el Skimmer va a espumar de acuerdo a la cantidad de desechos existentes en el Agua y eso es muy facil comprobarlo,al agragar aditivos al Acuario si no se apaga el Skimmer este los exporta todos!!!!!........[b]muchas veces el Skimmer no espuma nada....porque no tiene nada que sacar.......[/b]
no querras decir desnatar???
:-k ya que el skimmer siempre estará espumando por el efecto de las burbujas! :study:
Je.Je.Je.Je.......asi es....siempre produce burbujas.....pero no "desnata"......sorry..... O:)