La Naturaleza acompañándonos... Los amigos... Los Cangrejos que donó HUGO TEILLIER (Alias HUGO TEILLIER) Un "entretenido" #-o juego.... bah...verdad que no las publicaría... que vergüenza... Los DIOSES de la Parrilla... QUE EXQUISITA CARNE COMPADRES!!! Ellos no son Acuaristas... AUN!!! O:) O:) O:) León (o Neón???) el "Perro" de Spiderman3 devorándose un trozo de Carne casi de su tamaño... Mi amigo personal HUGO TEILLIER (no recuerdo si es su nombre o su nick :-k :-k ) se jacta de tener un Caracol giganticus... PAMPLINAS!!!! vean esto... UNA foto de la entrega de premios... la verdad, tengo muchas más... pero tengo pereza...
Están muy buenas las fotos cervecero, de verdad fue un día inolvidable por lo menos para mi y para mi Chanchita.
Que verguenza, aparezco con la lana tomada 8-[ ...
El perro de spiderman (3) es la raja, la verdad es que no me gustan mucho los perros pero ese me cayó de pelos, en un momento lo confundí y le hice cariño al pedazo de asado que se andaba comiendo, pero son detalles....
El Miércoles me toca trabajar...pero puedo dormirme tarde... NADIE llama un día feriado, jejejejeeje asi que iré a la pega... a dormir... \:D/ \:D/ \:D/
De echo...mañana me tomaré unas Pilsen .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
cervecero. mandame las fotos en un archivo rar o zip ... todas todas.. auke pesen una millonada. y subimos las fotos comprimidas en mi servidor pa que todos las puedan bajar todas todas. no cacho cuanto aguanta gmail. pero el mio es ignacioleiva@gmail.com. si es demaciado grande, me lo mandas por msn. te parece?
ileiva escribió:cervecero. mandame las fotos en un archivo rar o zip ... todas todas.. auke pesen una millonada. y subimos las fotos comprimidas en mi servidor pa que todos las puedan bajar todas todas. no cacho cuanto aguanta gmail. pero el mio es ignacioleiva@gmail.com. si es demaciado grande, me lo mandas por msn. te parece?
Ok... mañana voy a una Tokata a las 15ºº... llegaré a mi casa en la noche tirando pa madrugada... llegando te las envío...
Uffff... disculpa... mañana SIN FALTA lo hago... [-o< [-o< [-o<
Mañana no saldré, así que acompañado de mi Novia, nos tomaremos unas Cervecitas piola en mi casa, con algo de comida china... así que estaré sentado al lado de mi pc O:) O:)