oscar

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
raulio
Nuevo
Nuevo

oscar

Mensaje por raulio »

hola tengo intencion de meter tres oscars en mi acuario de 300L. o solo meto dos, con intencion de que algun dia se puedan reproducir, da igual que sean uno de cada tipo; blanquito, atigrado, rojo. los que estal retocados de forma artificial cuales son es que no me gustaria comprar un animalito que ha pasado una mutacion de su forma natural, quiero que vivan felices y contentos y que no se me pongan malos a la primera. un saludo y gracias
fide
Nuevo
Nuevo

Re: oscar

Mensaje por fide »

HOla te dire lo que a mi me recomendaron con respecto a la cantidad de peces por acuario en funcion del tamaño de este, bueno yo tengo un acuario de 200 lt y segun el forun se me recomendo que como minimo una pareja por 300 lt en para que esta tengan pleno desarrollo por lo tanto yo me quede con uno solo y le di como compañia otros ciclidos de menor tamaña a ti en los 300 lt una pareja creo que no te de ningun problema , bueno eso creo yo. y respecto a las variedades yo creo que es segun lo que te guste no importa que haya sido trabajada , de todas formas son animales igual .

saludos fide.
raulio
Nuevo
Nuevo

Re: oscar

Mensaje por raulio »

ok muchas gracias por contestar asi de rapido, es que no quiero meter la pata, tenia entendido que el oscar al ser tratado era mas propenso a contraer enfermedades y no desarroyar al completo su actitudes naturales. muchas gracias de nuevo.
Cerrado