hola soy nuevo en esto y kisiera ke me ayudaran,
soy novato y me hice un estanque
kien seria tan amable dde regalarme plantas
soy nuevo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: soy nuevo
de donde eres????????????????????
VIENBENIDO :cheers: :cheers: :cheers:
VIENBENIDO :cheers: :cheers: :cheers:
- rickyfish
- Nivel 7
Hola bienvenido pero antes de pedir plantitas, cuentanos que tienes de que porte es tu estanque, que tipo de peces tienes, cual es el sistema de filtrado... coloca unas fotitos, la idea del foro es compartir y mostrar no solo comprar vender o pedir cosas... en buena yo tengo plantas pero gastate un poquito con la presentación hubieses partido por poner fotos o describir tu pileta yo mismo me ofreceria a regalarte plantas... Eso chau
Tambien soy nueva en esto, pero coincido con lo señalado por Rickifish habemos varios armando nuestras piletas, pero aportanos con unas fotitos por lo menos, yo no tengo plantitas para regalar pero podemos compartir experiencias sobre filtrado, o como hacer una cascada, que peces son para estanques, etc.
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
yo igual tengo plantas si eres de concepcion
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
SI PRECISAMENTE SAQUE TODOS LOS PINOS DE MI ACUARIO SI ES PILETA IGUAL TE DARIA UNOS, SI ERES DE CONCE, CHILLAN O LOS ANGELES Y MAS ENCIMA CON ENVIO GRATIS...............(PA QUE VEAN QUE TENGO HASTA GENTE CONTRATADA ESPECIALMENTE PARA LLEVAR REGALOS A SECTORES DE ESTA REGION JAJJAJAJJAJAJA) PERO MAYOR INFORMACIÓN O SI NO JAVI BETTA SE VA A QUEDAR CON TODA LA LEÑA QUE SAQUÉ....................
SALUDOS
SALUDOS