Escalares "Pelados"

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Isa de RickyFish
Nivel 1
Nivel 1

Escalares "Pelados"

Mensaje por Isa de RickyFish »

Hola Chicos
Tengo una duda... Tengo un escalar que por peleas tuvo una herida y quedo algo pelado en un sector. (yo no sabia eso pense que era como normal de su especie) Mi consulta es... Va a quedar asi para siempre? o regenerara? tengo que hecharle algun medicamento? no se nota nada raro aparte de estr "pelado".
chau
gracias
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Escalares "Pelados"

Mensaje por P_lao_01 »

a gran riesgo de equivocarme, creo que debiera salir algo parecido a escamas en esa zona, en mi acuario tengo pez el cual tubo una especia de tumor por mucho tiempo hasta que un dia parecio "reventar" lo saque del acuario con mucho cuidado e intente sacar lo mas que pude de una especia de tela blanca, la cosa es que le quedo una tremenda herida sin escamas y hoy en dia se ve de lo mas normal, puede ser que recupere su estado normal, pero no estoy muy seguro de eso, solo te cuento lo que me sucedio a mi.

Saludos y suerte
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

se regenerará la piel, pero como precaución, sácalo del agua y le pones una gota de azul de metileno y altiro lo devuelves al acuario.
sl2
Isa de RickyFish
Nivel 1
Nivel 1

afiloxi escribió:se regenerará la piel, pero como precaución, sácalo del agua y le pones una gota de azul de metileno y altiro lo devuelves al acuario.
sl2

le heche azul al agua la otra semana... sirve igual??? eso es para que no le salgan hongos???
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

como sigue el escalar?
si, el azul de metileno es un antihongo.
sl2
Isa de RickyFish
Nivel 1
Nivel 1

.. sigue igual no mas... pero no tiene nada raro, esta como pelado no mas... yo creo que se debe demorar el proceso... ahora nmo se cuanto tiempo...
Cerrado