Que tal,como va??Bueno a muchos los tengo ya leídos de años atrás y otros no...Después de un largo aprendizaje (3 años con muchas bajas y altas) vuelvo a las andadas y creo ya listo para pasar a mi nuevo proyecto...el montar un criadero de discus, el trayecto es largo pero paso a paso se va llegando (obviamente con el apoyo de la bruja jeje) y quien dice algún día y si todo marcha bien pueda mandar algún disquito para chile!!Prometo ir subiendo fotos del emprendimiento a medida valla fluyendo....mientras les dejo algunas fotos de mi acuario con mis hijos(asi les llamo yo a mis peces ya que demandan casi como uno) para aquellos amantes como yo de los discus.
hola hernan, espectaculares tus Discos y tu acuario, seria genial nos exportaras Discos asi en una de esas les bajamos un poco el precio, por aqui solo nos llegan los Discos q ustedes crian bueno tenemos 1 criador pero los papas son argentinos jejej es lo mismo. Seria genial nos vayas contando de tu proyecto...
muy lindos tus discos....ojala llegaran discos asi a chilito.......yo tambien tengo discos....pero tus discos me encantaron....aca te dejo un link de los mios...ojala te gusten....saludos =D> =D> =D> =D>