hola amigos bueno eso es q tengo un molly que le dan ataques al corazon, ya le han dado dos veces y bueno tal como suena es lo mismo q un humano,
primero se pone demasiado nervioso,luego se queda quieto y luego se queda flotando de guata arriba igual q cuando se mueren los carassios gorditos (a diferencia de por ejemplo los cometas los tecescopicos de cola doble mueren flotando ya q su vegiga contiene mas aire creo) el asunto es q me de pana por q este pez despues de haber estado muerto 10 segundos vuelve a vivir y como casi nada hubiera pasado, lo q si le sucede es q como se pone guata arriba eso le hace mal y lo vuelvo guata abajo tomandolo y me he dado cuenta que el pez este el corazon le late demasiado fuerte como dos veces por segundo y esto me tiene un poco inquieto y con hartas ganas no de matarlo ni nada si no mas bien de mejorarlo.
estaba viendo que algunos remedios q se aplican en humanos tambien se pueden dar a peces pero en muuuuuy bajas dosis y se me ocurrio derrepente que si acaso le daba algun medicamento para enfermos cardiacos???
que me dicen ustedes??
intento???
que puede ser lo peor??
espero su ayuda
help me!!!.........
molly....con ataques al corazon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- rickyfish
- Nivel 7
Re: molly....con ataques al corazon
Pucha compadre que mala onda... pero la verdad es que dudo que tu pez tenga problemas cardiacos, y de todas maneras aun mas dudo que sufra de catalepsia que es cuando uno se muere y revive, capaz que tu pez ya sea viejo y quiera irse de este mundo y este en las ultimas, tambien puede ser que en algun momento haya sido expuesto a cambuios de temperatura y tenga algun problema en su vejiga natatoria....
La verdad es que no es muy seguro nada, tendriamos que saber mas de este pecesillo, por mientras ponlo en una maternidad y que este mas tranquilo, y no lo saques para revivirlo o golpees el acuario, los peces poseen un oido entre comillas que esta a lo largo de su cuerpo, con esto captan los movimientos en su entorno haci que cada vez que golpeas el acurios es como si les tiraras una tremenda piedra al acuario y bueno eso molesta a cualquiera.
lo de los remedios es una idea un tanto extrema y tal vez pongas en peligro al resto de tus peces, esperemos que se recupere y bueno sino se ira al cielo de los peces
La verdad es que no es muy seguro nada, tendriamos que saber mas de este pecesillo, por mientras ponlo en una maternidad y que este mas tranquilo, y no lo saques para revivirlo o golpees el acuario, los peces poseen un oido entre comillas que esta a lo largo de su cuerpo, con esto captan los movimientos en su entorno haci que cada vez que golpeas el acurios es como si les tiraras una tremenda piedra al acuario y bueno eso molesta a cualquiera.
lo de los remedios es una idea un tanto extrema y tal vez pongas en peligro al resto de tus peces, esperemos que se recupere y bueno sino se ira al cielo de los peces
-
- Nivel 5
ATAQUE AL CORAZON??????? LO DEDUJISTE MIRANDO TU MOLLY???????????
Paremos la tontera compadrito, en buena se lo digo, esta bien que nos gusten los peces...pero no se ponga leso.
Paremos la tontera compadrito, en buena se lo digo, esta bien que nos gusten los peces...pero no se ponga leso.
- Healthdent
- Nivel 1
- Contactar:
yo creo que juega a hacerse el muerto jejeje
en buena onda
o tal vez es epileptico
saludos
en buena onda
o tal vez es epileptico
saludos
-
- Nivel 3
cacerola:
es verdad mira si pudieras venir a verlo te daras cuenta de q es verdad
hoy mismo en la mañana meti la mano al acuario (ricardo lo tengo en un acuario separado de los demas) para ver si estaba dentro del parquito q le tengo puesto y parece q le dio miedo y salio nadando rapido y derrepente plop
nuevamente con la guata arriba y paso un rato y se recupero
oie amigo ademas si no estuviera preocupado por mi molly ¿no crees q estaria haciendo otra cosa mas entretenida q estar posteando esto? mm?
bueno el molly en este momento parece estar bien
amigos me encantaria subir un video de este suceso al youtube pero por desgracia para q esto suceda el pez este debe sufrir demasiado y no estoy dispuesto a hacerlo sufrir solo por una toma
ademas no se hace el muerto por q cuando lo tomo se le siente el corazon como late y fuerte y esta con movimientos leves como cuando las personas se meten a la silla electrica (como de tiritones epilepticos)
bueno eso, era quizas ,como dice ricardo, ya este en las ultimas y lo unico q quiere es morirse y si esa es la ultima opcion yo elejiria lo mejor para el. Este molly es adulto y mide como 5-6 cm o sea es grande
debe ser viejito y debes estar en la ultima etapa de la vida: nace :binky: ---> crece :queen: --->reproduce :sex: --->muere :angel4: ... :-({|=
ps: no es por ser malo pero alguien sabe cuanto dura un molly aproximadamente?
bye......
es verdad mira si pudieras venir a verlo te daras cuenta de q es verdad
hoy mismo en la mañana meti la mano al acuario (ricardo lo tengo en un acuario separado de los demas) para ver si estaba dentro del parquito q le tengo puesto y parece q le dio miedo y salio nadando rapido y derrepente plop
nuevamente con la guata arriba y paso un rato y se recupero
oie amigo ademas si no estuviera preocupado por mi molly ¿no crees q estaria haciendo otra cosa mas entretenida q estar posteando esto? mm?
bueno el molly en este momento parece estar bien
amigos me encantaria subir un video de este suceso al youtube pero por desgracia para q esto suceda el pez este debe sufrir demasiado y no estoy dispuesto a hacerlo sufrir solo por una toma
ademas no se hace el muerto por q cuando lo tomo se le siente el corazon como late y fuerte y esta con movimientos leves como cuando las personas se meten a la silla electrica (como de tiritones epilepticos)
bueno eso, era quizas ,como dice ricardo, ya este en las ultimas y lo unico q quiere es morirse y si esa es la ultima opcion yo elejiria lo mejor para el. Este molly es adulto y mide como 5-6 cm o sea es grande
debe ser viejito y debes estar en la ultima etapa de la vida: nace :binky: ---> crece :queen: --->reproduce :sex: --->muere :angel4: ... :-({|=
ps: no es por ser malo pero alguien sabe cuanto dura un molly aproximadamente?
bye......
-
- Nivel 5
Comapdrito, si usted piensa que su molly está sufriendo, aplíquele una eutanasia fria...saquelo del acuario, póngalo en un recipiente con agua y métalo al frezer...
Suerte
Suerte