ESTE ES ACUARISTA !!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calx!
- Blogger
Re: ESTE ES ACUARISTA !!!!
me recuerda un poco al que tenia mi viejo cuando yo era cabro chigo bagan, igual este es un poco mas chico
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
una pregunta alguien sabe de donde salieron las fotos. ya que seria interesante ver como progresa ese nano.
-
- Moderador
hola, si yo tuviera los recursos, no invertiría en un acuario con esas dimensiones, me parece desproporcionado, condiciona la forma del paisaje lo que me resulta incomodo , es tan largo que aunque no sea ancho, se ve "delgado"...buscaria otras medidas
Saludos!
Saludos!
- chaskon
- Nivel 5
el dueño del acuario me pidio unos gupis por ke se kedo sin plata para peces :^o
GmoAndres escribió:hola, si yo tuviera los recursos, no invertiría en un acuario con esas dimensiones, me parece desproporcionado, condiciona la forma del paisaje lo que me resulta incomodo , es tan largo que aunque no sea ancho, se ve "delgado"...buscaria otras medidas
Saludos!
lo que pasa es que ese acuario esta dedicado a ciclidos africanos..especificamente a una o varias colonias
de tropheus,tonces el largo es de importancia :thumbright:
en cuanto a acuaspacing se pueden lograr muy buenos resultados con esas medidas \:D/
Pollito escribió:una pregunta alguien sabe de donde salieron las fotos. ya que seria interesante ver como progresa ese nano.
hay un link al comienzo......
aaa se me olvidaba el autor orignal de donde fueron sacados las fotos
tambien es usuario de nuestro foro, tal vez el nos ponga al dia.... :-k
GmoAndres escribió:hola, si yo tuviera los recursos, no invertiría en un acuario con esas dimensiones, me parece desproporcionado, condiciona la forma del paisaje lo que me resulta incomodo , es tan largo que aunque no sea ancho, se ve "delgado"...buscaria otras medidas
Saludos!
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
-
- Moderador
en todo caso quise decir que es tan largo que aunque sea ancho, se ve delgado...
Para un acuario descomunal, perfectamente se puede con medidas en donde una dimension no predomine demasiado por sobre la otra (en este caso largo vs ancho)
sl2s
Para un acuario descomunal, perfectamente se puede con medidas en donde una dimension no predomine demasiado por sobre la otra (en este caso largo vs ancho)
sl2s
- tio@cuarista
- Nivel 6
jjajjajjjajja, mas encima compro un buenos metros cubico de gravilla ](*,)
en realidad es preucupante por la cantidad de agua mas gravilla ,rocas mas el acuario y la extrutura del mueble es mucho peso ](*,) para una casa copeva jajajjajjajjja
en realidad es preucupante por la cantidad de agua mas gravilla ,rocas mas el acuario y la extrutura del mueble es mucho peso ](*,) para una casa copeva jajajjajjajjja
Guau!!!!!!!!!!!!! no hay palabras, pero saben que?... creo que mantener un acuario así debe ser un tremendo dolor de cabeza (dijo la picá ), además no cabríamos en casa,sería el acuario o nosotros jajajajajajaja! !!
- shon
- Nivel 3
para uno asi hay q ganarse el kino!
jaja
debe salir un ojo de la cara comprarce un aquario asi
y el otro ojo para mantenerlo!
jaja
debe salir un ojo de la cara comprarce un aquario asi
y el otro ojo para mantenerlo!
Chuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! se pasó compadre, ¿que criará en el? por las dimenciones yo metería una anaconda....JAJAJA