Duda con alevines??

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tabbies
Nuevo
Nuevo

Duda con alevines??

Mensaje por tabbies »

Debido al pronto nacimiento de alevines de betta (estan en el nido de burbujas) , y por lo que he leido de su cuidado, me aparecieron 2 dudas:

1.-
Como se recomienda alimentarlos con larvas de mosquito, grindal o artemia y nose donde puedo conseguir en la v region, que otra cosa les puedo dar de alimento?, o donde puedo conseguir ese tipo de alimento

2.-
Que pasa con los huevos que no estan en el nido de burbujas, ya que paso un caracol chico ($%&$·"·%&) y desarmo el nido quedando solo unos pocos al cuidado del Betta? (se perdieron los que cayeron al sustrato?)

Bueno eso, y de antemano agradezco sus respuestas y buena voluntad de contestar... saludos
tabbies
Nuevo
Nuevo

Re: Duda con alevines??

Mensaje por tabbies »

Estimados, nuevamente me dirijo a uds., pero ahora en forma mas urgente ya que los alevines nacieron y no tengo alimento para darles :-({|= :-({|= , haci que realmente necesito el dato de alguien que tenga a la venta a la venta en la v region (o me pueda convidar, y si todo sale bien le podria regalar un betta) artemia,microgusanos o grindal... bueno eso, saludos
Cerrado