RAFLE EXTRAVIADO!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
RAFLE EXTRAVIADO!
Hola a todos, resulta de que ayer lunes le incorpore a mi auario un par de habitantes mas, para ser mas exacto un Rafle y un Ancistrus, resulta de que el Ansistrus, que debe medir unos 4 cms. esta escondido dentro de un tronco de resina que tengo en mi acuario, pero el Rafle no lo encuentro por ningun lado me he pasado horas mirandolo por todos lador y no aparece.
Será posible que se haya enterrado? es casi la unica opcion que va quedando y ya me estoy entrando a preocupar.
Gracias.
Será posible que se haya enterrado? es casi la unica opcion que va quedando y ya me estoy entrando a preocupar.
Gracias.
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: RAFLE EXTRAVIADO!
hola panchop
yo tengo tres rafles y dos peces huesos...son d la misma familia y por ende iguales costumbres
te aconsejo que durante la noche onda dos hora ya apagada la luz con una linterna de poca intensidad
busca tu rafle.....te aseguro que va a estar nadando razante sobre el sustrato...en busqueda de comida
jajaja...es la tipica de estos peces nocturnos..le das una pasada de luz y los ojos van a reflejar onda satan... :evil2:
el problema es que te los venden en acuarios sin grava ni adornos...los pobres no tienen donde ocultarse
saludos
yo tengo tres rafles y dos peces huesos...son d la misma familia y por ende iguales costumbres
te aconsejo que durante la noche onda dos hora ya apagada la luz con una linterna de poca intensidad
busca tu rafle.....te aseguro que va a estar nadando razante sobre el sustrato...en busqueda de comida
jajaja...es la tipica de estos peces nocturnos..le das una pasada de luz y los ojos van a reflejar onda satan... :evil2:
el problema es que te los venden en acuarios sin grava ni adornos...los pobres no tienen donde ocultarse
saludos
Uff... espero que tengas razon, voy a hacer la prueba hoy en la noche a ver si tengo suerte...
Gracias por el comentario.
Gracias por el comentario.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
tucunin escribió:yo tengo tres rafles y dos peces huesos...
Disculpa... a qué le llamas PECES HUESOS???, primera vez que lo leo... podrá ser un "Dragón"??? :-k :-k
Apoyo lo indicado anteriormente... ha de estar a ras de piso... :thumbright: :thumbright:
- tucunin
- Acuarista Veterano
amigo cervecero le presento al pez hueso o bagre hueso
http://atlas.drpez.org/Agamyxispectinifrons
saludos
http://atlas.drpez.org/Agamyxispectinifrons
saludos
- alexis
- Nivel 6
PANCHOP escribió:Hola a todos, resulta de que ayer lunes le incorpore a mi auario un par de habitantes mas, para ser mas exacto un Rafle y un Ancistrus, resulta de que el Ansistrus, que debe medir unos 4 cms. esta escondido dentro de un tronco de resina que tengo en mi acuario, pero el Rafle no lo encuentro por ningun lado me he pasado horas mirandolo por todos lador y no aparece.
Gracias.
Los Rafles se entierran de día
Saludos
Alexis
- tucunin
- Acuarista Veterano
QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
NO COMPADRE SE ESCONDEN SOLAMENTE..
SALUDOS
SALUDOS
- alexis
- Nivel 6
tucunin escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Los míos se entierran y no es chiste.
Cuando desarme el acuario encontré tres enterrados en el sustrato y casi me los despacho.
Saludos
Alexis
-
- Nivel 4
ten cuidado con tu rafle por que abeses se quedan atrapados en sus aletas ya ke tienen espinas muy fuertes en ellas y al tratar de salir de un escondite se atoran y mueren
- tucunin
- Acuarista Veterano
jajaja...
les gusta el pecesito....tomenlo por los extremos de las aletas...cuidado que tienen espinas!!!.....y le cierran las aletas lo sacan del agua y ronroneara como un gatito....
es re comico..
saludos
\:D/ \:D/ \:D/
les gusta el pecesito....tomenlo por los extremos de las aletas...cuidado que tienen espinas!!!.....y le cierran las aletas lo sacan del agua y ronroneara como un gatito....
es re comico..
saludos
\:D/ \:D/ \:D/