Estimados. yo he escuchado y leido en este foro que el calcario de las conchitas puede llegar a afectar nuestra agua de forma negativa. Bueno, les cuento... Fui a comprar gravilla al centro de Stgo. en compañia con algo que no me recuerdo y estubo bastante bien todo. El problema esta que entre la gravilla fina que compre venia concha de algun marisco triturada casi hasta parecer arena.... La cantidad de este material es muy baja pero igual me preocupa si puede llegar a verse comprometido mi plantado que esta recien partiendo y resultar en una primera experiencia espantosa... :(
#-o
No se que hacer... empezar a poner las plantas o simplemente dejar todo de lado, sacar el ladrilllo con el humus y todo lo demas y comenzar de cero (lo cual seria terrible por que me ha costado mucho comenzar y tener todo listo)...
Algun consejo para combatir el calcario???
Saludos y gracias de antemano,
Juan IbaZ
Grabilla con conchitas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: Grabilla con conchitas
Aparte del calcario creo que los silicatos también a veces producen algas pardas pero la verdad mis 2 acuarios tienen estos de concha por que es algo que la verdad no pude evitar aunque la limpié muy bien, pero hasta el minuto aparte de un poco de algas por los silicatos como te digo nada mas...........
asi que adelante no mas
SUERTE Y SALUDOS
asi que adelante no mas
SUERTE Y SALUDOS