Dudas sobre las rocas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dudas sobre las rocas
Hola a todos , tengo unas dudas si es bueno colocar muchas rocas en un acuario o no , por que hoy le hize un cambio de agua a mis peces y le coloque mas rocas , pero la verdad se generan unas cuevas demasiado pequeñas y un yelow le gusta meterse a una que segun yo , queda un poco ajustado , . Bueno mi pregunta es muy peligroso , uya que una vez s eme murio un oscar atrapado entre unas rocas. saludos.
Re: Dudas sobre las rocas
no ceo que sea peligroso a menos que escarben por debajo de ellas y se les caiga una,
aplastandolos.otro cosa que puede ser un tanto riesgoso es si tienen bordes asperos o
afilados.
aplastandolos.otro cosa que puede ser un tanto riesgoso es si tienen bordes asperos o
afilados.
- sopapopihue
- Nivel 6
pegalas con silicona y haci no se caen
No si no me referia si se caen o no, el problema es que se atasquen los peces., no se caen las rocas por que puse las rocas primero y luego la arena, asi que si escarban nuca moberan las rocas. saludos.
nikoz escribió:No si no me referia si se caen o no, el problema es que se atasquen los peces., no se caen las rocas por que puse las rocas primero y luego la arena, asi que si escarban nuca moberan las rocas. saludos.
si tines las rovcas asi...nica se queda un pez atrapado no son tan wn..s \:D/
saturnino escribió:nikoz escribió:No si no me referia si se caen o no, el problema es que se atasquen los peces., no se caen las rocas por que puse las rocas primero y luego la arena, asi que si escarban nuca moberan las rocas. saludos.
si tines las rovcas asi...nica se queda un pez atrapado no son tan **..s \:D/
no creas, una ves tube una roca con un agujero en el centro, en el cual quedo atascado un electric yellow,
tube que sacar la roca con el pez dentro; despues de un rato logre sacar al pez......andubo con un machucon durante unos dias, pero fue eso y nada mas.....
yo creo que son bien wns como para quedar atrapados.......es por eso que deves reducir los riesgos....
Asi es , ami s eme murio un oscar atrapado entre 2 rocas, pero hasta el moment los africanos andan bien, si noto riegos , le saco las rocas.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
dejales agujeros grandes
yo apilo piedras y les dejo pasaditas por todos lados, bueno y la verdad parece q asi fue como mi baenschi quedo tuerto
no es por meter miedo pero es mejor dejarles la pasada librecita
yo apilo piedras y les dejo pasaditas por todos lados, bueno y la verdad parece q asi fue como mi baenschi quedo tuerto
Chamagol escribió:dejales agujeros grandes
Bien dicho chama...
Saludos.......
Es verdad, le voy a sacar algunas piedras, gracias.saludos.