URGENTE (Guppies se estan muriendo)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
URGENTE (Guppies se estan muriendo)
AYUDENME......tengo gupys y se están muriendo....tienen la punta de la colita con venitas rojas....están pegados arriba y las colas se decoloran, están arqueados ....se han muerto algunos y varios han adelgazado....
[-o< [-o< [-o< [-o<
Los nitritos están ok.....
por favor....
gracias
cris
Título editado por Dalilo
[-o< [-o< [-o< [-o<
por favor....
gracias
cris
Título editado por Dalilo
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: URGENTE
crsoto escribió:AYUDENME......tengo gupys y se están muriendo....tienen la punta de la colita con venitas rojas....están pegados arriba y las colas se decoloran, están arqueados ....se han muerto algunos y varios han adelgazado....
[-o< [-o< [-o< [-o<
por favor....
gracias
cris
1.- 30°C de temperatura al agua ya.
2.- Metronidazol muy diluido en agua destilada o purificada aplicar 500mgs cada 50lts (
una pastilla para 50lts)
3.- Prensar ajo en un instrumento muy limpio mezclar con agua destilada o purificada el jugo de tres dientes muy bonitos para 100lts.
4.- Saca el 50% de la masa filtrante de tu, filtro y lávala con agua hirviendo reinstala el filtro baja la potencia de filtrado al 50%, 5diaz.
5.- Prepara la comida de tus peces en un posillo lavado con agua hirviendo secado con toalla de papel higiénica.
Dentro de este pone la ½ de comida habitual humedece la comida con agua destilada o purifica en forma casi generosa y suma a esto dos gotas de extracto de ajo bien revuelto y alimentas a tus animales una vez al día y no muy generoso.
6.- Cambia el 75% de agua de tu acuario, con agua sacada del calefont mezclada con acutan doble dosis de lo que recomienda ósea 10cc para 20lts nivela las temperaturas e inicia el cambio de agua.
Asi como en la comida una vez´por semana aplicar una gota o dos de jugo de ajo es muy bueno.
Deja la sal de lado es solo un mito.
Gracias
Gracias Chicos por la ayuda inmediata...se pasaron... =D> =D> =D> [smilie=adorando.gif]
Haremos los consejos lo más rápido que podamos..... 8-[
Agradecidos
Crsoto y Crismora :love6: :love6: :love6: :love5: :love5: :love5:
Haremos los consejos lo más rápido que podamos..... 8-[
Agradecidos
Crsoto y Crismora :love6: :love6: :love6: :love5: :love5: :love5:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Dalilo escribió:Vulcano:
Yo tambien uso el Metronidazol para algunas enfermades (punto blanco, hexamita),pero sirve para todas?
Salu2., Dalilo
Si es muy bueno yo lo uso para todo y cuando la cosa es grave aplico en conjunto con ajo y luz UV mas 30°C potentes filtrados en lo que a retención se refiere.
También para fortificar a los peces le puedes poner una vez por semana o cada dos algún mutivitaminico en jarabe mezclado con la comida pero esto implica que una vez por semana deben quedarse sin comer.
Anoche murió una de mis viudas cinco años con migo solo le faltaba el bastón el moño y sus lentes increíble como parecen verdaderos ancianos
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Excelente! Lo usas como medicamento preventivo tambien?vulcano escribió:Dalilo escribió:Vulcano:
Yo tambien uso el Metronidazol para algunas enfermades (punto blanco, hexamita),pero sirve para todas?
Salu2., Dalilo
Si es muy bueno yo lo uso para todo y cuando la cosa es grave aplico en conjunto con ajo y luz UV mas 30°C potentes filtrados en lo que a retención se refiere.
También para fortificar a los peces le puedes poner una vez por semana o cada dos algún mutivitaminico en jarabe mezclado con la comida pero esto implica que una vez por semana deben quedarse sin comer.
Anoche murió una de mis viudas cinco años con migo solo le faltaba el bastón el moño y sus lentes increíble como parecen verdaderos ancianos
Salu2., Dalilo
-
- Nivel 5
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Dalilo escribió:Excelente! Lo usas como medicamento preventivo tambien?vulcano escribió:Dalilo escribió:Vulcano:
Salu2., Dalilo
Salu2., Dalilo
No solo el ajo
-
- Nivel 5