Bueno este es el primero de dos post en el ke te enseñare una sencilla forma de camuflarlas y enfriarlas a la vez escuche por hay que al enfriarlas gastaban un poco menos no se ke tan de verdad sera esto pero lo ke si eske aumente una hora mas de luz en mi acuario y no me subio la cuenta de la luz \:D/
Lo primero es seleccionar un encapsulado para nuestras fuentes de hqi que mejor que algo que ya esta diseñado para radiar el calor y alojar material electronico

Si señores una fuente de computador mala , aqui podemos almacenar en mi caso dos fuentes de hqi de 70 watts completas

al habrir nuestra fuente nos topamos con una santanada de cables ke pocos entendemos lo ke haremos sera eliminar todo el contenido menos el ventilador

asi komo se dice aguekamos nuestra fuente de tal manera ke no kede casi nada solo lo antes descrito

Luego procedemos a ubicar nuestros componentes y a presentarlos de manera ke ocupen el menor espacio posible para que nos caigan los ignitores y los condensadores

como muestra la siguiente imagen dejamos una separacion entre los ballast y es importante no juntarlos una para ke aya fujo de aire movilizandose al interior y tambien para ke el calor de los dos ballast no se concentre tanto

luego presentamos condensadores e ignitores como vemos en la siguiente imagen nos cabe todo perfecto justo y apretadito

luego procedemos a marcar las perforaciones ke haremos con un taladro las ke se puedes arremachar con pops o apernar en mi caso prefiero los pernos

una vez perforado y apernado procedemos a perforar la lata con una broca bastante grande para fijar los ignitores

una vez fijados los ignitores seguimos con los condensadores

luego de fijar los ballast ignitores y condensadores procedemos a estañar las puntas de cada uno de los cables para obtener una mayor seguridad en las conecciones recuerda ke para tener un estañeo perfecto de un conductor debes poner el cauti sobre el cable limpio y untar la soldadura preparada sobre el conductor la cual resbalara derritiendose por sobre el conductor y debes dejar ke se enfrie solo no soplar !!!

una vez estañado seguimos la leyenda de los ignitores para el coneccionado de cada aluro

los cables ke necesitaremos seran 2 cordones electricos de los ke traen 3 cables al interior para conectar el voltage se usan los 3 tanto el azul como el cafe y el verde yake el verde se conecta al chasis de la caja (solo para los ke tienen tierra de servicio en sus casas) y el otro cordon es para las ampolletas ampolleta 1 el cable cafe ampolleta 2 el cable azul y el cable verde es el neutral para las 2 ampolletas
el siguiente tomo de este brico saldra cuando la mama de mi guagua me devuelva mi camara digital ke me la kito para sacarle fotos a mi guagua
saludos a todos y ojala les sirva de algo este post
SPCTRO....