Bueno como algunos ya lo habran visto, arme hace unos dias mi primer palu. Por problemas de fuerza mayor tengo que venderlo, pero antes de que se vaya queria saber que consejos me dan para mejorarlo.
aqui van las fotos
125 litros, 50 x 50 x 50 cubo iluminacion: improvisada en el momento de la foto :P
MgonzalezM escribió:Bueno como algunos ya lo habran visto, arme hace unos dias mi primer palu. Por problemas de fuerza mayor tengo que venderlo, pero antes de que se vaya queria saber que consejos me dan para mejorarlo.
aqui van las fotos
125 litros, 50 x 50 x 50 cubo iluminacion: improvisada en el momento de la foto :P
es maravilloso k lindo la embarro!!! y como puede uno hacer el propio? o se pueden comprar hechos? saludines y gracias :blob5:
Hola, Este de aqui lo vendo en 60000 pesos con los habitantes que viven adentro. por un tema de que estan acostumbrados y no es conveniente sacarlos.
la bomba es llegar e instalar, no tiene ventiladores pero no es necesario pq en el no viven ni dendros ni habitantes complicados. solo hay que dejar la tapa un poquito corrida en la noche para evitar el empañamiento de los vidrios.