ESTIMADOS TODOS:::::
Soy nueva aqui...hace una semana compramos un acuario lindo "combo pack" en la tienda pets chile,,,para dos carassius pequeñitos que teníamos, ayer me di cuenta que la caja se filtra y he buscado la boleta y no la encuentro por ninguna parte y es muy probable que no la quieran cambiar, el caso es que estuve conversando con Tonchi las alternativas de volver a sellarla con silicona pero..... me dio la idea de hacer una pileta en el balcón de mi dpto para los gorditos...algo impensado para mi, pero conversando me fui haciendo la idea y ahora estoy con todas las ganas!!! sería como un oasis, vivo en el último piso del edificio (piso 14) y el balcón tiene techo.
Por lo mismo, y comparada con las que he visto en este foro, debe ser una pileta a escala, ya que el balcón tiene de fondo solo 80 cms, Tonchi me propuso comprar una caja plastica en el homecenter, me habló de piedra laja, de las plantas, de ponerle una cascada y yo como que me hago la idea en la cabeza.
Comenzaré a comprar las cosas de a poco, ya tengo la misión este fin de semana de encontrar la caja de plástico idónea.... ahora lo que quiero provocar con esta publicación es primero ....LLUVIA DE IDEAS, todas todas las que se les ocurran, sugerencias, pillerías, jaja, lo que sea....y en segundo lugar DONACIONES, ya que todo proyecto tiene sus costos, bienvenidas plantas, piedras, etc. Soy de santiago...porsiaca ...
Aprovecho de saludar al gestor de esta idea TONCHI, que si bien es un "plantado", tiene muchas ideas de "piletero", prometo tomar fotos desde el inicio hasta el fin y espero que me siga ayudando, y bueno todos los pileteros de este foro también.
LAMARCE
DE ACUARIO A PILETA....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: DE ACUARIO A PILETA....
eso me suena mucho, yo hice eso de hehco, y se lo comente al tonchi, quien me dio ideas d como colocar el filtro para hacer como una cascada que aun no hago, las cajas de 100 litros valen 10 mil en el homecenter, yo tuve q hace la pielta por necesidad, tenia muchas gambusias y no tenia donde dejarlas, asi q en vez de dejarla solas en a caja les puse sombrita y un musgo q no se como se llama para los alevines, el tonchi despues me dio la idea del filtro, comprar plantas para ponrle alrededor, etc
te dejo una foto de mi "nanopileta" recien armada

ojala la puedas tener con mucha sombra, porque yo la tengo en mi balcon y tiene algas por todos lados, esta veeeerde....
te dejo una foto de mi "nanopileta" recien armada

ojala la puedas tener con mucha sombra, porque yo la tengo en mi balcon y tiene algas por todos lados, esta veeeerde....
- rickyfish
- Nivel 7
Que buena,,, bienvenida al vicio piletero, hay algunas buenas ideas con madera tapando el plastico pero no se cual es tu Onda, en youtube si buscas ....ponds koi... encuentras muchas ideas, las cascadas son mas faciles de lo que puedas imaginar, plantas te puedo convidar y bueno nada mas que hablar ufff tanto versos me dieron hambre chau
agregame a msn y hablamos si tienes dudas
agregame a msn y hablamos si tienes dudas
-
- Nivel 5
Hola Marce, bienvenida al lado oscuro de los pileteros...
Tedejo este link a ver si le pones ojo y lees. hay muchos estanques pequeños en espacios diminutos.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewf ... 8b6691f134
Mucha suerte
Tedejo este link a ver si le pones ojo y lees. hay muchos estanques pequeños en espacios diminutos.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewf ... 8b6691f134
Mucha suerte
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Bienvenida Marce..Un gusto tener a tan admirable piletera jejejeje
PD. Yapo piriwilla del planeta piriwon..
Que onda con la caja y las plantas al su alrededor ???????????????????????????????????????????
se asemeja a cualquier caja tirada por el rincón jijiji
PD. Yapo piriwilla del planeta piriwon..
Que onda con la caja y las plantas al su alrededor ???????????????????????????????????????????
se asemeja a cualquier caja tirada por el rincón jijiji
por ahi andan las plantas, ado rescatando cosas, las plantas estaban a medio morir y estan cafes en la punta, abajo brotando nuevas, y el agua VERDE