Hola,
hace 2 semanas escribi porque mis peces no flotaban y siempre estan en el fondo del acuario. Son 2 carasius. ademas tenian las aletas traseras vascularisadas. sin animo, apenas comian.
Los consejos fueron que:
Cambiara el agua 1 ves por semana y les diera un antibiotico.
3 dias de ayuno.
Bueno, a 1 semana.
Uno de los peces esta mejor, ya flota, come con ganas pero aun tiene algunos derrames en su cola
el otro sigue sin poder flotar, solo nada para comer o para subir a la superficie a tomar "aire" o bocanadas ( esto no lo hacia antes). eso lo hace ver con mas animo, pero me preocupa que no pueda flotar y siempre este en el fondo.
No se si sera sano darle otro siete dias de antibiotico.
Update.. Pez no flota
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Update.. Pez no flota
a que temperatura los tienes, que antibiotico aplicaste y por cuanto tiempo, de que tamaño es tu acuario, de que tamaño son los peces, cual es el aspecto de las aletas.??? si respondes esas preguntas, te podre ayudar. tal vez deberias probar con un alimento medicado, ademas de unas vitaminas.
a que temperatura los tienes? a las 22:50 estan a 14 Cº
que antibiotico aplicaste y por cuanto tiempo? Omnipur de sera por 7 dias
de que tamaño es tu acuario? es de 20 litros
de que tamaño son los peces? los peces tienen como 2 años y estan de unos 10 centimetros
cual es el aspecto de las aletas.??? se les ven venas, mcomo cuando en un ojo tines la venas marcadas
si respondes esas preguntas,
te podre ayudar. tal vez deberias probar con un alimento medicado,
ademas de unas vitaminas.
los estoy alimentados ahora con Goldfish colour pellet, antes le daba ojuelas sin marca
Saludos
de que tamaño son los peces? los peces tienen como 2 años y estan de unos 10 centimetros
cual es el aspecto de las aletas.??? se les ven venas, mcomo cuando en un ojo tines la venas marcadas
los estoy alimentados ahora con Goldfish colour pellet, antes le daba ojuelas sin marca
Saludos
manueltoledo escribió:a que temperatura los tienes, que antibiotico aplicaste y por cuanto tiempo, de que tamaño es tu acuario, de que tamaño son los peces, cual es el aspecto de las aletas.??? si respondes esas preguntas, te podre ayudar. tal vez deberias probar con un alimento medicado, ademas de unas vitaminas.
a que temperatura los tienes? a las 22:50 estan a 14 Cº