Hola amigos, bueno antes que nada soy nuevo en este foro y les agradezco ya que he aprendido mucho aca sobre el cuidado de mis peces.
Mi consulta es la siguiente: Tengo 6 carasiuss (cometa y fantail) de los cuales alimento 2 veces al día. ¿Tendre que dejarles de dar alimento aunque sea un día completo?.
Bueno si me pudieran ayudar para saber si la alimentacion que les doy es la correcta favor de orientarme para que mis regalones no sufran alguna enfermedad.
Amiguito :thumbright:
Preguntilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Tagle
- Nivel 1
Re: Preguntilla
Hola mira tpco soy tan experto, pero he leido que derepente es bueno dejarles un dia sin comida, para que puedan tener una mejor "digestion" de los alimentos. lo pongo entre comillas pq no es el termino ideal. Eso ojala te sirva suerte...
-
- Nuevo
De todas maneras voy a dejar de darles de comer un día completo, no creo que les cause algun problema.
Gracias por responder :thumbright:
Amiguito [smilie=victory.gif]
Gracias por responder :thumbright:
Amiguito [smilie=victory.gif]
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Hi!!!!
Seeeeeeee es lo mejor dejarlos por lo menos un dia a dieta como te dijeron. Lo necesitan... mejora la digestion y evita el famoso problema de vejiga natatoria...
Saludos y suerte.
:binky:
Seeeeeeee es lo mejor dejarlos por lo menos un dia a dieta como te dijeron. Lo necesitan... mejora la digestion y evita el famoso problema de vejiga natatoria...
Saludos y suerte.
:binky:
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
hola mira yo a mis guatones les doy comida de lunes a viernes y el fin de semana sacan los restos moviendo las piedas o escarbando comiendo algas y eso es lo mejor y en cuanto a comida lo mejor es siempre cambiarle por ejemplo yo casi nunca le doy ojuela spero si coso lechuga y le doy coso abas o arvejas le saco el ollejo y les doy esoe s super bueno por lo de la vejiga natatoria..y simepre lo mejor es variar las comidas..
cualquier cosa si quieres me agregas y conversamos..
cualquier cosa si quieres me agregas y conversamos..
-
- Nuevo
Gracias por sus respuestas, ya que han aclarado mi duda, en cuanto a comida vario de vez en cuando ya que los alimento con hojuelas otro dia lechuga cocida o arverjas, este domingo los deje sin comer y los volvi alimentar hoy en la mañana.