Intoxicacion de mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bernardo
- Nivel 1
Intoxicacion de mi acuario
bueno les cuento que hoy en la mañana me despierto y mi papa me dice que los peces estan nadando mal yo voy a ver y veo que estan "intoxicados" y veo varios peces muertos como :otonciclos y camarones fantasma, los demás peces estaban nadando de forma extraña como:el pleco, labeo bala, neones(desteñidos) besador,el betta, rasbora, mis kullis no los vi.
les cuento lo que hice el dia anterior: fui a comprar unos camarones fantasma y unos otonciclos(al perro taquilla)despues fui a la casa a ponerlos dentro del acuario, espere +- 1 hora y los solte.
despues se me ocurrio hervir un pequeño tronco para ponerlo dentro del acuario(sin hundir pero hervido)y lo puse dentro del acuario.
despues fui a echarle comida a los pecesy me parecio estraño ver que unos otonciclos estaban nadando mal pero no me llamaron la atencion, me acoste para dormir y al dia siguiente ocurrio lo inesperado...
les cuento lo que hice el dia anterior: fui a comprar unos camarones fantasma y unos otonciclos(al perro taquilla)despues fui a la casa a ponerlos dentro del acuario, espere +- 1 hora y los solte.
despues se me ocurrio hervir un pequeño tronco para ponerlo dentro del acuario(sin hundir pero hervido)y lo puse dentro del acuario.
despues fui a echarle comida a los pecesy me parecio estraño ver que unos otonciclos estaban nadando mal pero no me llamaron la atencion, me acoste para dormir y al dia siguiente ocurrio lo inesperado...
creo que tus otocinclus ya venían enfermos y los neones tienen sintomas de la "enfermedad del neon" que es de una alta mortalidad.
el tronco que herviste, de que madera era?
LO que no pusiste y creo que es importante, es que los neones eran nuevos en tu acuario, provenientes de Arica.
La ortografía está bastante buena, SOLO 2 errores.
En la tarde si quieres te ayudo, te convido agua, o cualquier tipo de ayuda.
Que peces te quedan vivos?
Y MUCHO ANIMO AMIGO
el tronco que herviste, de que madera era?
LO que no pusiste y creo que es importante, es que los neones eran nuevos en tu acuario, provenientes de Arica.
La ortografía está bastante buena, SOLO 2 errores.
En la tarde si quieres te ayudo, te convido agua, o cualquier tipo de ayuda.
Que peces te quedan vivos?
Y MUCHO ANIMO AMIGO
bernardo escribió:les cuento que depues del cambio de agua los peces recuperaron su color y su comportamiento es el de siempre lo que si se me murieron varios otonciclos y al parecer los camarones fantasma tambien murieron.
sl2
Bucha que pena mas grande :crybaby: ... pero a que se debia la decoloracion de tu pez??? :-k
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
bernardo escribió:les cuento que depues del cambio de agua los peces recuperaron su color y su comportamiento es el de siempre lo que si se me murieron varios otonciclos y al parecer los camarones fantasma tambien murieron.
sl2
Primero saca el tronco. Ponlo a congelar a unos -18°c por unos tres días posterior lo sacas y le das un baño con agua muy caliente y lo dejas en balde cada cinco días le cambias la mitad del agua por lo menos unos tres meces.
Una preguntita ¿Cuando pusiste los peces en el acuario también echaste el agua de la tienda en tu acuario?
Otra pregunta ¿de qué madera es tu tronco del acuario?