Consulta Iquiqueños

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Consulta Iquiqueños

Mensaje por gustavo »

Estimados,

Por Temas Laborales estoy de visita en Iquique y me gustaría saber si existe algún lugar donde poder comprar implementos o algu pez.
En la Zofri???

saludos
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Re: Consulta Iquiqueños

Mensaje por the adicts »

gustavo escribió:Estimados,

Por Temas Laborales estoy de visita en Iquique y me gustaría saber si existe algún lugar donde poder comprar implementos o algu pez.
En la Zofri???

saludos

Hoola en el verano fui a iquique con la esperanza de encontrar alguna tienda o algun pez, pero en la zofri no hay nada relacionado con el acuarismo...solo cañas de pescar y esas cosas........(era lo mas cercano a peces )
En la ciudad me di varias vueltas y encontre 3 tiendas, de las cuales no habia ninguna que valiera la pena, poca variedad en peces, malas condiciones y medio caro..........las direcciones no me acuerdo pero en el foro habian unas direcciones, buscalas en la seccion zona norte...............pero en tiendas no encontre lo que buscaba.........puedes buscar algun forista de iquique que tenga algo para vender que se que estara en mejor condicion de los ejemplares que vi........ojala la cosa alla cambiado y encuentres peces.......voi a buscar el dato de un forista que vendia peces y plantas para que te comuniques con el.......
slds
dreigon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dreigon »

que tal gustavo mira tienes implementos en una importadora china en el segundo piso del lado nuevo de la zofri, luego tienes una tienda al lado del Santa Isabel y una en Tarapacá en una galeria que esta en la misma cuadra que el supermercdo Rossi.
sobre peces podrias ver con algunos acuaristas pero dependerá que andas buscando. saludos
Alfredo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alfredo »

:salute: HOLA , LO MEJOR ES QUE TE CONTACTES CON ACUARISTAS DE ALLA HAY BUENOS ACUARISTAS CON BUENOS PECES OJALA LOS ACUARISTAS DE ALLA TE VAYAN DEJANDO ALGUN MAIL O ALGO PARA QUE SE COMUNIQUEN HAY VARIOS BUENOS Y CONFIABLES Y SALUDOS A TODOS EN ARICA E IQUIQUE :salute:
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

dreigon escribió:que tal gustavo mira tienes implementos en una importadora china en el segundo piso del lado nuevo de la zofri, luego tienes una tienda al lado del Santa Isabel y una en Tarapacá en una galeria que esta en la misma cuadra que el supermercdo Rossi.
sobre peces podrias ver con algunos acuaristas pero dependerá que andas buscando. saludos

viejo a lado del santa isabel, africano encontraras muy poco....el tipo poco cacha de peces...vende como quien vende empanadas...no sabe ni los nombres....habian unos estheraes..medios charqueados

en lo personal yo me compre 2 CICHLASOMA OSTOFASCIATUM..adultos en 24.000.-....02 bubble parrots...un ARCHOCENTRUS NIGROFASCIATUS...

en la galeria a un costado del supermercado ROSSI aca tengo mis sentimientos encontrados he comprado un PSEUDOTROPHEUS ESTHERAE...muy bonito y saludable.....un LABIDOCHROMIS CAERULEUS macho reproductor precioso
y un AULONOCARA ALBINO muy cototo.....pero me lleno de aulonocaras hibridos que compre a precio de baenshi... :angryfire: ....carito si....hay unos estheraes bonitos...unos trewvasae...y puros hibridos

unos astronotus ocellatus albinos algo flaquillos pero bonitos

lo de la ZOFRI me parece que cambiaron de rubro por que no han renovado sus stock...esta era buena una bomba de 4 salidas...6.000.- ...de 2 pipas 3000 de 1 1500....super barato..calefactores de 3000 lucas con termostato...cacha

super bueno

aca te doy una direccion de un acuariofilo que esta en iqq segun me dijo una fuente es criador full...yo no lo he visitado aun.....cuando vaya por esos lados

direccion de importador de peces en iquique

roberto gamboni 2686

importardor y exportador

ojala te vaya bien...cuentanos como te fue

saludos
Cerrado